¿Cómo es posible que un artista de la talla de Justin Bieber no lleve dinero en efectivo? Pues sí, chic@s. Un artista que ha ganado millones de dólares y euros, no lleva nada de dinero suelto para pagar un pequeño imprevisto en un momento determinado. Y no creáis que se dice sin conocimiento de causa, no. Sino porque en las últimas noticias ha sido noticia que un fan le haya pagado un helado a Justin, o a Selena, no sabemos muy bien a quién le hizo el favor.

La parejita salió a dar un paseo por las calles de Nueva York, y como hacía tantísimo calor, Selena tuvo ganas de tormarse un helado. Ella no debía llevar dinero, así que Justin se ofreció a pagárselo, como buen novio. Pero lo peor llegó cuando se dio cuenta de que no llevaba dinero encima. Sí que llevaba la cartera, pero al parecer, vacía. Una fan que pasaba por allí, al ver a los dos famosos se acercó y se ofreció a pagar el helado de la cantante y actriz. Obviamente, la pareja aceptó el ofrecimiento.

Suponemos que el cantante pasaría un momento embarazoso, ya que querer pagar algo a tu novia y tener un pequeño detalle y, después no poder pagarlo, debe de dejarte un poco K.O.

Justin y Selena son muy amables. Justin le llamaba cariño y Selena también le llamaba de alguna manera cariñosa, pero con los nervios no me acuerdo

Simpáticos contigo tienen que ser seguro ya que les has comprado el helado, ¿no creéis? No dudo para nada que sean muy simpáticos con los fans y demás, pero está claro que con esta chica lo serían.

Después de esto, todos tenemos que tener en cuenta una cosa: no en todos los sitios admiten tarjeta, hay que llevar dinero en efectivo siempre.

Imagen: Muzikle