Selena Gomez ha cumplido 19 años y, en principio no tenía ningún plan especial para celebrarlo, ya que su novio Justin Bieber no podía estar con ella por problemas de trabajo, o eso quiso que ella creyera. Afortunadamente, no fue así, y el cantante apareció al lado de Selena, después de un vuelo, para estar con ella. La instantánea que vemos en la fotografía, nos la ha facilitado la pareja por twitter, demostrando que su amor continúa y que, pese a todas las habladurías, siguen viento en popa.

Suponemos que la instantánea habrá enmudecido a todos sus fans, tanto para los que apoyan su romance, como para los que no soportan que estén juntos.

Ningún fan se esperaba tampoco la sorpresa, ya que Justin había hecho pública la imposibilidad de celebrarlo con su novia, y había pedido perdón por no asistir. El jovencito canadiense felicitó por twitter a su novia muy temprano, pero por la noche y, después de volar exclusivamente para estar con su novia, terminó colgando la siguiente instantánea, para el deleite de sus fans y para demostrar que había sido muy romántico y, que no había podido perder la oportunidad de estar con su chica en un día tan señalado.

La fotografía en sí, es un poco surrealista, porque a la misma vez que Justin se hacía la foto, en color blanco y negro, besando el carrillo de Selena, los paparazzi que estaban fuera del coche, intentaban captar la instantánea, que ellos mismos terminaron colgando en la red. Me hace gracia cómo los artistas son los que ultimamente dan sus fotos a los fans y los cuelgan a la red antes de que los fotógrafos saquen beneficio de las instantáneas robadas. Mejor imagen para los protagonistas y menos protagonismo para los que no lo deben de tener.

Según dice la prensa, los cantantes pasaron por una heladería, suponemos que esta vez Justin lo pagaría sin dificultad, y entraron en un centro comercial para ver tiendas y cenaron en un japonés. La noche finalizó en Disneyland.

Un buen plan para haber pasado sola su cumpleaños.