La actriz Kristin Cavallari ha dado por finalizado su compromiso con el que hasta ahora era su novio. Su compromiso ha durado tres meses y mantuvieron la relación durante casi un año. Jay Cutler, jugador de los Chicago Bears y Kristin no sólo han paralizado su compromiso, sino que también han roto su relación. Afortunadamente, no llegaron a casarse antes de terminar.

Cuando todavía era un rumor, Cutler lo confirmó personalmente a través de su página de *facebook. Escribió un comentario sobre Kristin y eliminó su foto de perfil, en la que aparecía con ella, por una en la que aparecía con su hermana:

Gracias a todos por todo el apoyo, pero si habláis mal sobre Kristin, borraré tu comentario y te bloquearé

Por lo menos el jugador de fútbol nos da a entender que tiene respeto por el que ha sido su última novia, aunque ha sido él que que dio por finalizada la relación.

Hicieron su fiesta de compromiso el pasado sábado y fue entonces cuando él decidió que no quería casarse con ella. Ella está trastornada. Estaba preparada para casarse con él

Desde entonces, no se ha vuelto a ver a la actriz con su anillo de compromiso. No ha perdido el tiempo desde entonces. En vez de estar encerrada en su casa llorando, decidió quedar con varias amigas, entre ellas Nicky Hilton y Alessandra Ambrosio, para compartir un día de fiesta. Al parecer, a Kristin le hacía falta salir de fiesta, ya que, según una de sus amigas, su novio le controlaba y no le gustaba que saliese, y la llamaba para saber exactamente con quién estaba.

Es una lástima que pase esto justo antes de una boda, porque sufre una persona por no dejar claras las cosas. ¿Creéis que es normal que alguien pase por esto?, ¿miedo al compromiso?, ¿fin del amor?. ¿Qué creéis que es?

Imagen: Posh 24