He de reconocer que se montó un pequeño revuelo al enterarnos que Shakira sería, seguramente, la persona que sustituiría a Jennifer Lopez como jurado de American Idol. Aunque no fue en ningún momento mi intención la de crear polémica al respecto, seguimos tocando el mismo tema, ya que ahora es otra artista la que podría llegar a ser jurado en un programa de televisión.

Dejando fuera las polémicas sobre si se merece o no merece ser jurado de un programa de televisión, dependiendo del contenido del mismo, dejaré que cada uno piense lo que quiera sobre si es apto o no, como es bien demostrado, cada uno tenemos un punto de vista diferente sobre cada artista y cada rol que deciden tomar.

Al parecer, Lady Gaga podría formar parte del jurado del programa musical, pero esta vez de baile, So You Think You Can Dance, un programa que consiste en encontrar a jóvenes talentos del mundo del baile, una especie de 'Fama'.

Lady Gaga convierte en oro todo lo que toca, es por eso por lo que la productora ha decidido contar con ella para su proyecto. Además, recordemos que la cantante apareció en el último programa del ya mundialmente famoso Americal Idol, y que consiguió un gran éxito entre el público, así que esta es una muy buena oportunidad de igualar o mejorar la hazaña.

No sabemos qué tal lo podría hacer Lady Gaga como jurado de semejante programa. Tampoco me imagino a una Lady Gaga, con tanto compromiso internacional, teniendo que aparecer semana sí y semana también en un programa de televisión que durará varios meses.