Por fin podemos ver las nuevas fotos de Blancanieves y los Hunsman, la nueva película del director Rupert Sanders y producción de Joe Roth. Universal Pictures publicó en la Comic-Con las nuevas fotos de los personajes principales que protagonizaron el primer largometraje animado de Walt Disney. Ellos son: Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron como la malvada bruja, Chris Hemsworth será el cazador, y Sam Claflin interpretará el príncipe.

Sin dudas las imágenes muestran muy poco de lo que recordamos de la verdadera historia escrita por los hermanos Grimm, y por los atuendos de los personajes de la nueva película, podemos notar que habrá mucha acción, ya que el vestuario se conforma de armaduras. Kristen Stwart podrá desprenderse un poco del papel de Bella Swan con esta nueva producción y nos enseñará una nueva faceta. Por otro lado, no podría haber una bruja más bella que Charlize Theron, quien en la historia original envidia la belleza de Blancanieves. La actriz de 35 años avisó que esta película no será un cuento de hadas ordinario:

Confía en mí, esta va a ser oscura. Me estoy preparando para interpretar a una asesina en serie. Cuidado Kristen.

La película tendrá su lanzamiento mundial en 2012 y comenzará a filmarse en agosto de este año. Hasta ahora lo único que se sabe es que esta Blancanieves (Kristen) entrenará y aprenderá del arte de la lucha junto al cazador (Chris), que inicialmente habría sido enviado por la reina (Charlize) para asesinar a Blancanieves. Seguramente varios como yo estarán esperando ver esta historia. Aquí unas imágenes de los personajes como anticipo: