Los mejores hombres no solo son los actores o los modelos, hay cientos de bandas conocidas y otras no tanto, donde los cantantes se destacan por su belleza. Bueno, algunos no serán tan bellos, pero por algo son elegidos por las mujeres. Quizás me falten muchos por nombrar, pero he aquí los 10 cantantes de bandas más sexis del momento.

Jackson Rathbone - 100 Monkeys

Jackson Rathbone no solo es el actor que interpreta al vampiro menor en Twilight, sino también es cantante. Jackson tiene una banda llamada 100 Monkeys, y tanto en ella como en la pantalla, derrocha carisma y belleza. A mi me encanta, no se a ustedes. Lo más lindo de él, son esos grandes ojos picarones.

Howlin Pelle Almqvist - The Hives

Howlin Pelle Almqvist es el vocalista de la banda sueca The Hives. Otro cantante súper carismático que destroza el escenario con su energía. Dueño de unos increíbles shows, y de un sex appeal indiscutible. De mirada profunda y de ojos que himnotizan, Howlin es digno de estar en esta lista.

Gerard Way - My chemical romance

Aunque mis gustos difieran al de las amigas de mis hermanos, soy consciente de que este cantante sabe cautivar a muchas mujeres. Gerard Way de My Chemical Romance, puede tener un rostro aniñado, pero no por eso es menos hombre que los demás. Sus rasgos son muy finos, labios pequeños, nariz respingada y una mirada más que interesante.

Jared Leto - 30 Seconds to Mars

Jared Leto. Su belleza se define en dos palabras "Jared" y "Leto". El actor norteamericano se pinta sus ojos y se pone fijador en el cabello para salir a escena con su banda 30 Seconds to Mars, y aunque nos gusten los hombres al natural, a él le queda super bien. Lo que más nos gusta de Jared, es la mirada entre triste y perversa que emana de sus increíbles ojos celestes. Pero para mi, lo más lindo que tiene es su perfil, digno de una obra de arte.

Damon Albarn - Blur

Amo esta banda. Aunque esta imagen retrate al cantante de Blur en sus años mozos, todavía sigue igual de guapo. Damon Albarn tiene un rostro fresco, juvenil, y un enmarcado perfecto. El rubio londinense no cantará tantas canciones de amor que nos hagan suspirar, pero con su simpatía y belleza nos compra en un minuto.

Chris Martin - Coldplay

A Chris Martin se lo ha agarrado Gwyneth Paltrow y parece que no lo va a soltar. El cantante de Coldplay ya es un hombre casado y con hijos, pero no deja de ser un guapote. Tiene esa mirada azul triste y nos enternece con sus canciones lentas.

Adam Levine - Maroon Five

Adam Levine, el cantante de Maroon Five tiene un increíble físico. Los tatuajes no logran esconder esa silueta perfecta que muchas adoran, sin mencionar su rostro de niño bueno.

Matt Bellamy - Muse

Señor de un rostro muy particular, también tiene dueña, y es la simpática actriz Kate Hudson. Próximo a ser papá, Matt Bellamy de Muse no podía faltar en esta lista. Sus música es genial, y su sex appeal desplaza a muchos otros de su estilo. Miren nada más su porte y su estilo. Muy lindo.

Tom Fletcher - McFly

Tom Fletcher tendrá siempre ese rostro aniñado tan lindo. El es el cantante de la banda británica que tanto me gusta, McFly. Este es otro que gana principalmente por su simpatía y carisma. Cuando lo veo me dan ganas de besar esas mejillas.

Joe Jonas - Jonas Brothers

Y por último y no menos importante, Joe Jonas. El hermano del medio de la banda Jonas Brothers, arrasa de fans. El joven músico puede elegir a la joven que quiera con tan solo hacer un chasquido de dedos. No solo le ganó a los demás músicos de su edad como galán, sino que también le ganó a sus hermanos.

Espero que les haya gustado esta lista de galanes. Realmente podríamos mencionar más, pero se haría muy larga la lista. Mientras tanto, yo les dejo a los músicos quienes me parecen que son los que más furor generan en nosotras, por estos días. Espero que algunos de ellos sean de su preferencia, y si no es así ¿Qué cantante de banda que no esté en esta lista te parece más sexi?