Hombres valientes hay muchos, pero lo que ha hecho éste, además de valiente, es muy curioso. Un marino de Estados Unidos ha filmado un video pidiendo a Mila Kunis un a cita. Este video que en principio podría haber sido una broma, terminó en YouTube, en un canal que el mismo marino creó y que se llama "GoWithMeMila" (Ve conmigo, Mila). El curioso video que podrán ver al final de la nota, ya fue visto por más de 800 mil personas, y hasta la misma actriz tuvo la oportunidad de ver a su pretendiente virtual.

El marino se llama Scott Moore y es un sargento destacado en Afganistán, y como tal, lució en su video su uniforme de soldado, unas gafas de sol y un arma en su mano, mientras le dedicaba las siguientes palabras a la actriz:

Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball. Tómate un segundo, piénsalo y contéstame.

La cita sería para que Mila acompañe al soldado a una celebración en homenaje a la Fundación del Cuerpo de Marines que se llevará a cabo en Carolina del Norte, el próximo 18 de noviembre. Pero ¿Pero cómo se ha enterado Mila de esta invitación? Gracias a la velocidad de internet, el video que fue subido hace unos dias, llegó a los ojos de una periodista que iba a entrevistar a la actriz junto a Justin Timberlake por su reciente película Amigos con Beneficios. Y fue allí que la mujer aprovechó para enseñarle el video, a lo que Justin alentó a Mila y le dijo que aceptara "por su país". Y no sabemos si fue en broma o qué, pero la actriz finalmente aceptó la cita con el Sargento Scott Moore. Hace apenas unas horas ella tuiteó

Estoy muy feliz de ir al baile del cuerpo de marinos.

¿Se habrá formado una pareja?