Bueno, con una tercera invitación de este tipo, ya nos vamos dando cuenta que la cosa se está volviendo una moda. Anteriormente nos reímos mucho con los videos de otros oficiales que hacían sus invitaciones a través de YouTube. Pero lo que parecía ser una broma entre los militares, se está convirtiendo en una costumbre y más todavía porque la invitación del primer video, fue aceptada. Ahora un nuevo militar se ha animado a pedir una cita, y la cita de la semana es: Miley Cyrus.

Ahora le ha tocado a Miley recibir una invitación a salir por este medio. Cuando hace unas semanas supimos del caso de las invitaciones a Mila Kunis y a Justin Timberlake creímos que se trataba de una broma con suerte a los protagonistas de Friends With Benefits, pero ahora nos deja muy sorprendidos que la elegida sea Miley Cyrus que nada tiene que ver con esa película. En esta oportunidad el motivo, es una fiesta del Campamento Pendleton que se realizará al sur de California y que se llevará a cabo el 12 de noviembre.

El marine lleva el nombre de soldado Hart y su forma de invitar es mucho más atractiva que la de los otros dos actores. ¿Será que Miley es más difícil de conquistar? Es que la diferencia está en que la cantante está de novia, en cambio los otros dos actores están sin compromisos por el momento. Esperamos atentos escuchar o saber de la respuesta de la actriz, que quizás acepte, si su compromiso con la patria es tan fuerte.

Imagen: Gossipcelebrity-spanish