No habíamos visto a Daniel Craig y a Rachel Weisz juntos desde que se casaron el día 22 de junio en la ciudad de Nueva York. Se rumoreaba que, en los últimos meses, mantenían una relación, pero no esperábamos que la boda se produjese tan rápido, y mucho menos después de que la actriz se divorciase meses antes.

La pareja, que ya se conocía con anterioridad, comenzó su romance durante el rodaje de la película Dream House, en la que interpretaban a una pareja, algo que más tarde se convertiría en realidad. Todavía la película no ha visto la luz, pero sí que podemos verles a los dos en su vida real como matrimonio. Estas serían las primeras imágenes como pareja oficial, caminando tranquilamente por las calles de Los Ángeles, parando de tienda en tienda para realizar algunas compras.

Rachel no ha hablado sobre su boda, pero Daniel ya ha comentado que era difícil mantener la boda en secreto.

Yo lo hice en secreto. No puedo decirte cómo lo logré. Mi vida privada es muy importante y ciertamente este aspecto -mi boda- es más que increíblemente importante para mí

Tanto la mantuvieron en secreto que solamente asistieron a la ceremonia Ella, hija de Daniel, y Henry, hijo de Rachel, que tuvo durante su matrimonio con Darren Aranofsky y dos amigos, que harían de testigo.

Imagen: Hola