Varios se habrán hecho esta pregunta cuando escucharon y vieron por primera vez a Adam Levine interpretando sus canciones con su voz fina y con sus rasgos finos. Pero al no haber nadie que respondiera a dicha pregunta, cada uno decidió sacar sus propias conclusiones. Adam en una entrevista reciente nos responde con un rotundo No. Y toma esta duda de la gente como algo natural. Nunca se sintió ofendido por que las personas pudieran estar confundidas con su sexualidad, y alejara a las chicas de su lado.

Adam a sus 32 años se toma la vida con mucha calma, y cree que estos rumores o suposiciones de la gente es algo normal que se genera cuando una persona es famosa, y da los ejemplos de músicos como David Bowie, Freddie Mercury o Mick Jagger quienes en su momento, se les cuestionaba su condición sexual. Pero el cantante de Maroon 5 asegura que eso sucede siempre, y hasta en los mejores cantantes de todos los tiempos. Supongo que él no se estará incluyendo en esa lista, pero se refiere a que es algo común que pase en ese ambiente:

Si la gente no creyese que hay una mínima posibilidad de que yo sea gay, entonces significaría que no estoy haciendo mi trabajo muy bien. No sería el líder de una banda si no nos hubiésemos hecho esa pregunta en algún momento.

El cantante que actualmente está de novio con la modelo Anna Vyalitsyna, dice estar muy conforme con su sexualidad y se ha mostrado muy compañero y muy hot con su novia en diversas oportunidades como en el video de su canción Misery, o en una producción de la revista Cosmopolitan. Pero cuando él dice que no es gay, agrega que la persona que sí lo es, es su hermano y que hay que aceptar las condiciones de las personas y apoyar sus decisiones desde el principio:

Mi hermano es gay, y todos sabíamos desde que él tenía 2 años. Queríamos ofrecerle cierta protección y siempre le hicimos saber que está bien. Mucha gente no quieren que sus niños sean gay y van a luchar en contra toda costa. Tienes que aceptarlo desde el principio. Esa es la única manera de lidiar con eso como una familia. De lo contrario, estarías destruyéndote a tí mismo y haciendo a tu niño miserable.

Creo que con eso ha dejado bastante en claro qué orientación tiene y ha respondido de la forma más madura que se puede. Alégrense chicas, entonces, que a Adam Levine le siguen gustando las mujeres.