El padre de Jennifer Aniston no está muy conforme con Justin Theroux. Todos los padres cuidan a sus hijos, incluso, cuando estos ya son adultos. Y aunque muy poco puedan influir en las decisiones de éstos, su opinión es importante. En el caso de la actriz, no ha tenido el visto bueno por parte de su padre con respecto a su nueva pareja. Según algunos allegados, el hecho de que Justin Theroux quiera pasar a la segunda etapa de la relación con su hija, habiendo terminado hace muy poco una relación de muchos años, no es confiable para el señor John Aniston.

Todo pasó demasiado rápido y nosotros nos pusimos muy felices por Jen, pero lo cierto es que algo de razón tiene este hombre para preocuparse. Hace apenas algunos pocos meses que Jennifer y Justin están juntos y ya se está hablando de casamiento e hijos. Hace unos meses más atrás, ella todavía recordaba a Brad Pitt y Justin estaba en pareja desde 1997 con Heidi Bivens. Es por eso la sorpresa de todos, y la desconfianza del padre. Esta desconfianza además la pudieron varios presentes que estaban en el restaurante que Jen eligió para presentarlos. Muchos notaron que John Aniston no tenia muy buena cara cuando vio a Justin, y según un allegado a la familia de Jen, el padre no cree que esta nueva pareja pueda darle a ella lo que necesita:

John no está seguro que Justin pueda darle a Jen ha anhelado durante tanto tiempo, pero ella está planeando un fin de semana para los tres, así Justin tiene oportunidad de ganarse el corazón se su suegro.

Esperemos que si no le cae bien, sea sólo una cuestión de tiempo hasta que se conozcan, pero si hay algo más que no sotros no sepamos, todo quedará en familia.

Imagen: Allposters