Finalmente se han dado a conocer los análisis toxicológicos que rebelarían si la cantante Amy Winehouse consumió drogas antes del momento de su muerte. A sorpresa de varios que opinaron basándose en sus propias conclusiones, la cantante se encontraba sobria de cualquier tipo de sustancia. A un mes de la muerte de una de las mejores cantantes de los últimos tiempos, podemos ir descartando posibles teorías que se barajaron en el momento y antes de cualquier examen, pero seguramente este parte médico, dejó a varios más desconcertados que antes.

Estos resultado se dieron a conocer gracias a un comunicado emitido por los familiares de Amy, donde afirmaban que no se habían encontrado sustancias ilegales que le pudieran haber producido la muerte de la cantante:

Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte.

Pero si no fueron las drogas ¿Cual fue el verdadero causante de la muerte? Si bien hoy se dieron a conocer los resultados de los análisis, las sospechas de varios apuntan para otro lado. Muchos creen que la familia de Amy Winehouse quieren mantener cierta discreción con los análisis de su hija, y puede que no nos hayan pasado datos reales, sin embargo, también se cree que las drogas legales que consumía Amy bajo receta de su médico, puedan haber ocasionado la muerte con la combinación de alcohol, que sí se le encontró en su organismo.

Ahora se descarta y se desmiente que un supuesto amigo haya comprado drogas junto a la artista el día anterior, o que ella haya muerte por causa de abstinencia de alcohol. Lo que queda para suponer ya son menos cosas, y entre ellas se encuentra la idea del suicidio o simplemente que su organismo no haya soportado una gota más de alcohol. Los padres mientras tanto esperan a que comience una investigación forense que comenzará en octubre. Ojalá se pueda saber qué se llevó finalmente a Amy.

Imagen: Cotilleos