No pasa un día sin que esta familia nos sorprenda con alguna noticia nueva. una de las parejas más lindas de Hollywood, quiere dejar su legado y ya estarían introduciendo a sus hijos en la actuación, más precisamente a Maddox, su hijo de 10 años. Cuanto más temprano mejor, se habrán dicho Brad Pitt y Angelina Jolie, y el niño de 10 años comenzará su carrera con una producción de Brad's Plan B Company, la compañía de su propio padre, quién ha depositado todas sus esperanzas en que el niño herede de alguna forma el talento.

Maddox tendrá la oportunidad de brillar y ser famoso por derecho propio y no por ser hijo de famosos. Aunque si el pequeño niño no estuviese por actuar en una película de su padre, dudo que le fuera tan fácil comenzar con esta carrera, en la que la demanda es más grande de lo que imaginamos. Todavía se desconoce el título de la película, pero según informan algunos medios, el niño va a encarnar a un héroe de acción:

La película está basada en una novela gráfica sobre el joven hijo de un dios que deja su casa en la cima de una montaña para luchar contra los monstruos.

Según una fuente, el niño tiene la cabeza llena de fantasía, es por eso que la pareja creyó conveniente que se expresara a través de la actuación:

Maddox vive, come y respira películas y libros de historietas, es por eso que Brad y Angelina pensaron que sería perfecto para el papel protagónico.

Cualquier niño disfrutaría ser un héroe de acción por un día, y a él se le ha hecho realidad. Ansiamos ver esa película y ver qué sale de todo esto.