Va a llegar el día en que la pareja más sólida hasta el momento, aleje sus caras de la gran pantalla. Angelina Jolie y Brad Pitt piensan abandonar para siempre la actuación, ya no veremos a la parejita feliz en alguna película de acción o drama, ni sus niños harán renegar a los directores en el set de grabación. Recientemente la pareja ha afirmado que desean dedicarse puramente a su familia compuesta por seis hijos, y eso implicaría ir dejando la actuación progresivamente, hasta un día no llegar a actuar más. Pero el pronóstico, indica que esto sucederá dentro de muy poco.

Mientras Brad tiene 47 años y Angelina 36, las oportunidades en el cine caen como lluvia, sin mencionar que cada una viene acompañada de unos buenos manojos de dinero, pero luego de actuar tantos años, la pareja debe tener sus fondos como para sabérselas arreglar sin trabajo. La actriz confiesa que haber actuado casi toda su vida, significó para ella como una especie de terapia psicológica, pero ahora con el tiempo, esa terapia ha dado su fruto y ya no la necesita más:

No quiero estar haciendo esto toda mi vida y Brad opina exactamente lo mismo. He estado trabajando durante mucho tiempo y él igual. Pasamos muy buenos momentos, pero tenemos otras prioridades y a medida que nos hacemos mayores iremos haciendo menos películas. Soy mayor y sé quién soy, además, estoy menos preocupada en estudiar un personaje porque lo que realmente me interesa es poder ser totalmente yo, como de mujer y madre.

Bueno, aunque Angie diga que Brad opina lo mismo, todavía no lo hemos oído salir de su boca. Seguramente el actor estará de acuerdo con las decisión de su esposa, ya que hasta ahora nunca parece haberla contradicho. Ojalá que si dejan de actuar, sea realmente para dedicarse a su familia.