Los productores de Two And A Half Man nos tienen a varios con la intriga de lo que será la nueva temporada de la serie cómica. Hace apenas unos días sabíamos que el primer capítulo trataría del funeral de Charlie Harper y eso nos pone un poco tristes, bien podrían haber hecho que el personaje se fuera de viaje. Pero no creo que la tristeza de sus personajes se vea mucho, ya que el autor de la serie pretende seguir con la misma comicidad de siempre, nada más que apostando a un nuevo personaje, el que interpretará Ashton Kutcher. Y para que todos vayan dándose una idea, se ha revelado el nombre y algunas características de su nuevo papel.

Hoy miércoles la presidente de CBS Entertainment, Nina Tassler, dio información del personaje que encarnará el actor de 33 años y que tanta curiosidad nos da. El personaje se llamará Walden Schmidt, y es un multimillonario de internet a quién le rompieron el corazón en varias oportunidades. Ella dice que aunque el personaje no esté muy vinculado con los otros dos, éste será uno bastante singular. Ella en todo momento se sintió muy orgullosa de tener a Ashton en la serie y así lo ha demostrado en repetidas ocasiones, frente a las cámaras:

Hay un gran valor en la contratación de un actor como Ashton Kutcher. El es un extraordinario profesional, con talento, un actor divertido, talentoso, que viene con una enorme cantidad de compromiso y entusiasmo, abrazado por un elenco también de extraordinario talento. El espectáculo está brillantemente escrito, producido con carácter extraordinario, y tenemos la oportunidad de seguir adelante para crear este personaje apasionante y ofrecer un gran espectáculo. El espectáculo será tan irreverente como siempre lo ha sido.

Ojalá sea tan bueno como promete. Yo creo que esta nueva temporada será algo muy distinta, pero no creo que fracase, ya que Ashton es un comiquísimo actor, con capacidad de improvisación y se presta mucho para este tipo de programas. Ojalá no nos decepcionen.

Imagen: Tvlia