Beyonce está esperando un bebé. No podemos dejar pasar uno de los momentos más sorprendentes de la noche de los MTV Video Music Awards, donde hubo homenajes, momentos de humor, momentos emotivos y muchas sorpresas, entre ellas, la noticia de que Beyonce y Jay-Z serán padres por primera vez. Así que basta de rumores, que la morena despampanante debutará como madre en algunos meses más y la noticia ha salido de ella misma, cuando luego de interpretar la canción Love on Top, enseñó su redonda barriga de embarazada.

Beyonce muestra barriga de embarazada

La cantante llegó a la entrega de premios anunciando sobre la alfombra que tenía preparada una sorpresa para todos nosotros, y finalmente llegamos a la conclusión de que no podría ser otra cosa más que lo de su embarazo. Todavía la noticia está calentita, así que no contamos con datos como por ejemplo de cuanto tiempo está embarazada o como le pondrá a su primer bebé. Pero la felicidad no es solo para ella, ya que su pareja de años, Jay-Z no pudo contenerse la noche del domingo para confesarle la nueva noticia al rapero Kanye West. Para más seguridad de todos, fue el representante de la cantante quien tuvo la última palabra y confirmó que iban a ser padres:

Ella nuna fue más feliz. Lo cierto, es que es todo lo que ella estaba esperando. Y Jay es como un niño emocionado. Son adorables.

Beyonce y Jay-Z están juntos desde 2002, así que imagínense que los rumores vienen de hace rato, sobre todo de que ellos se van a casar o de que tendrán un hijo, pero nada fue cierto, hasta ahora. Sin ir más lejos, el año pasado en octubre casi se aseguraba de que la pareja tendría a su primer hijo, tan real pareció todo, que Solange, la misma hermana de la cantante, envió las felicitaciones para los nuevos padres. La verdad es que me alegro mucho por ellos, hace tanto tiempo que están juntos, que se merecían formar ya una familia. Aquí les dejo el video donde muestra su barriga.

Imagen: Zonadictoz