No sé quien les habrá dicho a ellas que poner su boca como el pico de pato, iba a ser más sensual. Sea lo que sea que se haya cruzado por las mentes de estas famosas, decidieron que la mejor pose para las cámaras, era poner trompa o pico. Algunas tienen colágeno en los labios, pero esto no quita que la sonrisa o el gesto sea falso, otras creen tener labios tan finos que sienten la necesidad de destacarlos poniendo estas caras. En lo personal, me resultan más que sensuales, muy cómicas. Veamos cuales son las celebridades con cara de pato:

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las más cómicas con su gesto. Ella tiene operaciones en los pómulos, tiene una rinoplastía e incluso se hizo una dermoabrasión en la piel para eliminar manchas y cicatrices del rostro. Pero jamás se hizo algo en los labios, realmente no le hace falta porque tiene una boca muy linda, pero bueno, ella siente que debería ser más grande, sino no la pondría así.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens está muy segura de su belleza y más que en estos últimos tiempos, se la haya visto como un modelo a seguir en cuanto a su buen sentido de la moda. Pero si hay algo que no me gusta de ella es cuando pone cara de pato, y no es su sonrisa natural porque en otras ocasiones la vimos sonreír mucho más relajada y natural, y de verdad le queda mucho mejor.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no está tan natural como cuando la conocimos. La simpática pecosa tenía más complejos de los que pensábamos y entre sus operaciones podemos destacar la de sus labios. Ahora que los tiene más grandes, sigue sintiendo la necesidad de poner trompa o cara de pato. Pero realmente le queda mal el colágeno y el gesto.

Megan Fox

Megan Fox es una de las actrices más lindas y elegida en varias ocasiones por varios hombres como una de las más sensuales. Eso es innegable, pero desde que empezó su carrera hasta el día de hoy, su actitud y su boca de pato comenzó a aparecer cuando ya tenía a toda la audiencia en su bolsillo. Sumado a esto, ha engrosado sus finos labios con una buena dosis de colágeno o Juvederm. Muy exagerado el gesto.

Miley Cyrus

En el caso de Miley Cyrus, todos los que la vimos de pequeña cuando era Hanna Montana en Disney y la conocemos, siempre mantuvo ese gesto, aunque su boca no sea carnosa ni se haya hecho alguna cirugía. En varias imágenes, la actriz y cantante sale poniendo cara de pato, y más aún en las fotos caseras.

Janice Dickinson

No concuerdo con las cirugías que se practicó a lo largo de su carrera, la ex top model, Janice Dickinson. Pero creo que esa boca de pato es para disimular lo feo que le ha quedado el colágeno, porque su gesto no es como el de otras que lo hacen más sutilmente creyendo que no se va a notar, ella lo hace como en una intención grotesca de ser sexy.

Mary Kate and Ashley Olsen

Las hermanitas Olsen, Mary Kate y Ashley siempre intentando ser sensuales, y no podemos dejar de imaginarlas chiquitas como todos las conocimos. Pero sus deseos por diferenciarse, han llevado a una de ellas a practicarse una cirugía en la nariz y ahora es más fácil saber cual es cual (me parece más linda Mary Kate, la de la izquierda). Sin embargo, sus bocas siguen iguales y el gesto de cara de boca de pato no se lo saca nadie.

Eva Mendes

Eva Mendes es una bellísima morena y ha confesado en varias oportunidades que está en contra de cualquier operación estética, por eso su boca tal y como la vemos es bien natural, pero lo que no es nada natural, es ese gesto de pato. ¿Es necesario?

Ashley Tisdale

La rubiecita de High School Musical, Ashley Tisdale no es tan natural como parece, todos sabemos que tiene la nariz operada, y existieron rumores de que también se había inyectado colágeno en los labios, pero al juzgar por las imágenes, y como con una cara de pato intenta resaltar sus finos labios, creo que eso era una gran mentira. Le queda mejor la sonrisa natural.

La verdad que no se a cual le queda peor o más gracioso el gesto de pato, pero da la sensación de que ellas creen estar siendo muy sensuales. ¿A ustedes qué les parece? ¿Cual es la más exagerada frente a las cámaras?