La que, de momento será la última recopilación de los artistas conocidos adictos al sexo, llega a su fin. A la espera de conocer más sobre esta adicción que tan común es entre nuestros famosos favoritos, cerramos mientras el cupo. En las anteriores recopilaciones hemos incluído a artistas como David Duchovny, Britney Spears, Lindsay Lohan, David Arquette, Charlie Sheen, Hugh Grant, Dennis Rodman o Robert Downey Jr.

PUFF DADDY

Sabemos que Puff Daddy o Sean John Combs, como quiera que se le llame, también es un poco rarito en cuanto a relaciones se refiere. ¿Antes de haber mantenido la relación que tuvo con la actriz y cantante Jennifer Lopez, ¿alguien se hubiese imaginado que esa pareja hubiese podido existir? No, ¿verdad? En lo que refiere al rapero, él nunca ha dico que sea un adicto al sexo, pero sí de ser adicto a las parejas que tiene en ese momento. Ha tenido innumerables novias, y sintió adoración por todas, o casi todas, ellas. En una ocasión dijo que había hecho el amor con una de ellas durante 28 horas seguidas. ¿A eso se le puede llamar adicción o que es un fantasma?

WHITNEY HOUSTON

En los últimos años hemos visto cómo la magnífica cantante Whitney Houston se ha transformado en algo que ya no es ella. Las adicciones tienen la culpa de su gran cambio físico y profesional, ya que ha tenido, y se dice que sigue teniendo, serios problemas con las drogas, algo que ha minado tanto en ella que ha perdido hasta su maravillosa voz. Pero esta no es la única adicción de Whitney, ya que su propia cuñada dice de ella que es ninfómana. Según ella, todo viene ligado a sus problemas con las drogas.

AMY WINEHOUSE

Está muy mal hablar de los fallecidos sobre adicciones, y más si son estas las que podrían causar su muerte. Mientras esperamos los resultados de la autopsia de Amy Winehouse, incluímos su nombre como una de las celebridades que han sufrido la adicción al sexo. Ella nunca comentó nada al respecto, pero su ex novio Jonnathan Jeannevol comentó sobre la cantante que era muy salvaje en la cama y que cuando salían juntos no podía conformarse con un hombre solo.

Así ponemos punto y final a esta rara lista. ¿Encontraremos algún famoso más con esta extraña adicción?