Basta de falsos rumores sobre la sexualidad de Daniel Radcliffe. El actor tiene sus ideas bien claras y sabe que sus gustos se vuelcan hacia el sexo femenino. Si bien nunca le conocimos alguna novia, nunca pudimos afirmar que le gustaran los hombres. Lejos de todas sospechas, ahora podemos decir que es bien hombre y está dispuesto a dejarse ver con su nueva novia. Ayer se vio al actor de 22 años por las calles de Nueva York muy bien acompañado por una linda joven que no pertenece al ambiente actoral.

Todavía no sabemos como se llama la nueva compañera de Daniel, pero ya era hora que descansara de tanto Harry Potter, que evidentemente, le estaba dejando muy poco tiempo para relajarse y dedicarse a su vida amorosa. Aunque esta imagen donde vemos al actor caminando tranquilamente de la mano con esta chica nos cause bastante sorpresa, él ya había informado en el mes de julio durante el programa de Larry King, que estaba muy bien y en una relación seria:

Tengo una novia en este momento, de la cual estoy muy enamorado. Así que ya saben, vamos a ver a dónde va la cosa.

Tendremos que esperar un tiempo más hasta que el actor se anime a contarnos quién es esta nueva chica. Y aunque sea la primera joven que le conocemos en una actitud cariñosa, él ya había sido fotografiado con Olive Uniacke, la hijastra del productor de la saga Harry Potter. Como verán, no todo era trabajo para Daniel, y nos alegramos mucho por él, ya que esos rumores sobre su sexualidad no iban a parar hasta que se lo vira con alguien.