Varias famosas no solo le echan un ojo a los jovencitos, sino que también se los llevan a sus casas. Pero es que estas maduras creen ser menores de lo que en realidad son o simplemente pensarán que para el amor no hay edad. Ya vimos en otra oportunidad la situación inversa, en que muchas celebridades jóvenes preferían a los viejitos sin importar lo que digan. Ahora son ellas las que se sienten más juveniles, al lado de hombres de menor edad que ellas y que en algunos casos, hasta podrían ser sus hijos. Veamos de quiénes hablo:

Demi Moore y Ashton Kutcher, 15 años de diferencia

Voy a empezar con el caso más clásico de todos, y es el noviazgo de Demi Moore y Ashton Kutcher. Ella tiene 48 años y él 33. Comenzaron a salir hace 5 años y ni bien los vimos juntos, lo primero que pensamos fue que esa pareja no iba a durar mas de tres meses, pero lo cierto es que su amor sigue en pie y aunque hubo muchos rumores de infidelidad, la confianza que se tienen hizo que sus oído sean sordos ante esas especulaciones. Ashton le ha aportado juventud a la actriz, que ya cerca de los 50 años se ve espléndida, y hasta el ex marido de ésta, Bruce Willis, se lleva a las mil maravillas con el joven actor.

Shakira y Gerard Piqué, 10 años de diferencia

10 años le lleva la colombiana Shakira a su actual novio, Gerard Piqué. Ella tiene 34 años y él 24. Otra pareja que no le creíamos ni una pizca a sus demostraciones públicas de amor. Pero en este caso no era la edad lo que nos impedía creerlo, sino el hecho de que cada vez que había una cámara cerca, ellos aprovecharan de darse un beso para recalcar que estaban juntos. Sin embargo, continúan juntos y él cada vez se gana más el amor de la cantante, no así muchos fanáticos de Shakira quiénes no están conformes con el poco compromiso (llegadas tardes a recitales) que ella está poniendo en su trabajo, desde que comenzó a salir con Piqué.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, 10 años de diferencia

Otra que no es nada tonta para elegir pareja es Kylie Minogue, quién ha conquistado el corazón del apuesto modelo español, y mucho menor que ella, Andrés Velencoso. Ella tiene 43 años y él 33. Ambos están juntos hace casi 3 años, y desde entonces están más enamorados que nunca. Kylie es una apasionada del botox, pero aún así es una mujer muy fuerte y hermosa. Hace un tiempo ella tuvo que pasar un duro momento cuando le diagnosticaron cáncer y ahora tener que aceptar que por su edad y por los residuos que dejó esa enfermedad ya no podrá ser madre. Al menos está con un guapísimo hombre que la quiere.

Kim Cattrall y Alan Wyse, 23 años de diferencia

Kim Cattrall es una mujer de buen comer, y no me refiero a su peso, sino a que terminó enamorándose de su chef, Alan Wyse, aunque hoy, ese noviazgo ya haya terminado. Ella tenía 47 y él 24. Ambos se conocieron en 2004 y a pesar de la interesante diferencia de edad, ellos permanecieron juntos hasta 2009, cuando finalmente se dieron cuenta que esa diferencia de edad, sí era importante, y que ambos estaban pasando por diferentes etapas de sus vidas.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez, 20 años de diferencia

Un caso que no podemos dejar de pasar, es el de la Duquesa de Alba y Alfonso Diez. Ella tiene 84 años y él 64. La Duquesa y el funcionario español están juntos de hace casi 3 años, y a pesar de la edad de ella, ambos están planeando una boda. Sinceramente, la edad se porta muy bien con ella, sin mencionar las incontables cirugías estéticas que tiene en su rostro y que pueden notar por sí mismos. Alfonso Díez sería el tercer esposo, ya que enviudó de los dos anteriores y quizás sea este su último amor.

Sin dudas, no han sido muy lentas para elegir a sus parejas, y varias nos demuestran que la edad no influye en el amor y que pueden prosperar a pesar de éste.