En el mundo abundan las mentiras, unas serán para ocultar un delito, y otras para no causar daño a otra persona. Entre mentiras piadosas y mentiras serias, las personas se han atajado más de una vez haciendo creíbles sus "verdades", y en otras oportunidades, quedaron al descubierto sin tener más remedio que confesar la verdad. Ese último es el caso de varios famosos que veremos a continuación, en los que sus mentiras sí tenían patas cortas.

Britney Spears

La mayoría queremos mucho a Britney Spears, pero si hay algo que no le queda bien, es mentir. La cantante que surgió de aquel Club de Mickey Mouse, aseguró por mucho tiempo que era virgen y que se mantendría así hasta la noche de su boda, claro que cuando un artista comienza una carrera, le conviene hacer marketing y así obtener más atención, y es que a Britney no se le ocurrió una mejor idea que esta. En ese momento ella estaba muy de novia con el que habría sido su novio en la infancia, Justin Timberlake, quién, luego de que se terminara la relación, confesó que la cantante había perdido la virginidad muchos años atrás. A Britney no le quedó más que confesar que él estaba en lo cierto, pasando una gran vergüenza. Casualmente, dicen que fue Justin el primero en tener relaciones con Britney durante su preadolescencia.

Lady Gaga

No hay nada que sorprenda ya de Lady Gaga, ella se ha ganado el puesto a la reina de la extravagancia, sin embargo, hace un tiempo atrás, cuando hacía poco que la cantante estaba en los primeros puestos de los ranking, comenzó a rumorearse que ella era hermafrodita -persona con aparato reproductor mixto-, a partir de una foto que le tomaron en un momento que ella abría las piernas. Cuando se le preguntó a ella en la cara si este rumor era verdadero, Lady Gaga respondió sin ninguna vergüenza, que era cierto. Más tarde terminó por desmentirlo, pero en su caso, no hubo vergüenza de ningún tipo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

En esta mentirota estaba en juego la reputación de uno y el matrimonio del otro. Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando los rumores sobre un posible romance entre él y Angelina Jolie comenzaron a volar como pólvora. Ambos actores negaron semajante mentira, sin embargo, la química que tuvieron en la película Sr y Sra Smith, hacía a todo el mundo seguir sospechando sobre la crebilidad de sus palabras. Fue poco después que el matrimonio con Jen comenzó a desbaratarse, hasta que terminaron divorciándose por infidelidad. No habrán pasado unos cuantos meses, que Brad y Angelina anunciaban su relación, dando a entender que finalmente, todos estábamos en lo cierto.

Victoria Beckham

Un mentira que ni siquiera ella misma se lo creía. Con la imagen está todo dicho. Observen ambas Victorias y encuentren las dos diferencias. En la época en que Victoria Beckham comenzó a cambiar su look, dos prominentes senos comenzaron a llamar la atención. Era más que obvio que la cantante y flamante esposa de David Beckham, se había puesto implantes mamarios con el fin de estilizarse más y dejar atrás la tabla de planchar ropa que tenía como pecho. La mentira está en que en aquel entonces y durante mucho tiempo, Victoria insistía en que no tenía ninguna operación hecha en su cuerpo. Tiempo después, sus "naturales senos" se redujeron milagrosamente. Ahora su cuerpo es el deleite de los cirujanos.

Bill Clinton

Otro que tenía en juego su matrimonio, pero también su reputación, su trabajo y la credibilidad de la gente. El nombre de Monica Lewinsky se ha hecho tan popular como Papá Noel, pero a causa de un escándalo en la casa blanca. En la época en que Bill Clinton tenía la presidencia de Estados Unidos, un rumor de que él engañaba a su esposa Hilary con una secretaria comenzó a circular por todos lados. Ambos involucrados negaron rotundamente haber tenido algún tipo de relación, sin embargo, semejante mentira no se pudo sostener mucho tiempo más, y ambos terminaron por confesar. Monica le comentó a todo el mundo que ella sólo le habría practicado sexo oral al presidente, y esto fue lo que otra secretaria divulgó en un comienzo, luego de que Monica le contara el secreto en confianza.

Cristian Castro

Cristian Castro puede ganar muchos halagos por su música, sus ojos, y por muchas cosas más, pero con quién sale perdiendo, es con la familia del músico argentino, Gustavo Cerati. Como todos sabrán, Gustavo Cerati se encuentra internado en estado inconsciente luego de que sufriera un ACV (Accidente Cerebrovascular) a comienzos de 2010. Ha sido tan triste para todos su situación, que le comenzaron a llegar visitas de todo tipo a la clínica, entre esas, Cristian Castro, o al menos así lo contó el cantante mexicano. Pero la madre de Cerati que no se despegó ni un minuto de la cama de su hijo y recibía a todas las visitas, dijo que Cristian Castro jamás había pisado la clínica, que no era amigo o conocido de su hijo, y mucho menos de la familia. El mexicano con el afán de quedar bien en el país natal de cerati, se mandó esa mentira que luego lo habrá sumido en la más profunda vergüenza.

Como dije antes, las mentiras tienen patas cortas. Mejor decir la verdad y asumir las consecuencias, que mentir y quedar como un tonto. Estas son algunas de las mentiras más grandes de los famosos. ¿Cual te parece que ha sido la más ridícula?