Lindsay Lohan podría tener un nuevo novio. Estos últimos meses no estuvieron tan mal para la actriz que viene de atravesar un período oscuro en su vida. En varias oportunidades la vimos de salida con sus amigas, dándole seguramente al trago otra vez. Y ya que no pudo viajar a Ibiza junto a sus amigas de siempre Paris y Nicky Hilton, se conformó con asistir al concierto de la grandiosa Adele. Allí además de verse varias caras conocidas, se vio a Lilo pasando un buen momento. Lo curioso es que la actriz llegó sola al lugar, y salió con un hombre desconocido, y encima tomados de la mano.

Lindsay fue anoche a un concierto que daba la cantante Adele en Los Angeles Paladium. No se sabe qué habrá ocurrido allí adentro, pero a la salida ya estaba bien acompañada por un hombre que es desconocido por todos nosotros, que le agarraba la mano con fuerza, frente a los insistentes paparazis que tomaban fotografías. Ellos ni se molestaron por salir el día después en todas las revistas, y dejaron ver sus rostros como si no pasara nada, cualquier otro famoso se habría tapado la cara, o habría salido casi al galope frente a los flashes, pero ellos no.

Me cuesta creer que ella hubiese encontrado alguien con quién salir durante el concierto, aunque puede ser que él ya la estuviera esperando a Lilo en el interior del lugar. Igualmente no nos dja de sorprender, ya que ella ha estado aprovechando muy bien estas ultimas semanas y se la vio en varias ocasiones, pasándola bien, pero nunca en la compañía de este hombre. ¿Será su nuevo novio?