Como suele ser costumbre en Hiperpop, volvemos ha realizar una de nuestras recopilaciones favoritas, los mejores y peores vestidos de las celebrities. En esta ocasión, nos centramos en los mejores y peores vestidos de las invitadas a la celebración de los MTV Video Music Awards de este año, que tuvieron lugar ayer noche. Cada una asistió muy fiel a su estilo aunque sin dar mucho brillo en sus vestuarios, que fueron, casi en su totalidad, negros y plateados.

SELENA GOMEZ

Aunque vestía de negro, Selena Gomez fue una de las celebridades que brilló con luz propia. Una de las más jovencitas de la gala vistió un vestido negro con encaje, realizado por Julien MacDonald, sandalias Brian Atwood y bolsito Judith Leiber. Tanto el bolso, como las sandalias, el peinado y la joyería era bastante más sencilla, dando todo el protagonismo al precioso vestido, que le envolvía como si de una flor se tratase.

ZOE SALDANA

Zoe Saldana prefirió llevar a la ocasión un vestido, también negro, de Barbara Bui, adornado con abalorios de diferentes colores en el escote, acabado en V, y hombros, y con las mangas y laterales de cuero. Complementa su vestuario con un bolso de mano Lanvin y joyería Ofir.

BRITNEY SPEARS

Britney Spears volvió a ser la que era y, por eso, se le está considerando una de las mejores artistas de los últimos años. Brit ha vuelto, y para no dejarnos. Así de guapa y sencilla, pero elegante, asistió a su propio homenaje. Su vestido negro, con lentejuelas, es de Moschino y su peculiaridad especial es esa mini falda con un poco de vuelo, que es muy poco visto en este tipo de vestidos. Los botines son de Gina.

MILEY CYRUS

El vestido de Miley Cyrus puede tener tanto adoradores, como detractores. En mi opinión, es un magnífico vestido, creado por Cavalli. Aunque sus diseños suelen ser algo cargantes en lo que a adornos y texturas se refiere, es uno de los mejores, ya que sabe cómo queda el vestido puesto en el cuerpo de la mujer. Complementa el vestuario con joyas Lorraine Schwartz y zapatos Azzedine Alaia.

DEMI LOVATO

Demi Lovato, al igual que Britney Spears, ha sabido superarse a sí misma, y dejar atrás todos los problemas del pasado. La hemos podido ver así de guapa ayer mismo, con un tipazo de muerte tras haberse quitado esos kilos que lucía de más en los últimos meses. Pero todo se deja atrás, y así lo demuestra Demi, que luce espectacular con su vestido de Mandalay, totalmente plateado y con abalorios del mismo color, y luciendo un generoso escote.

¿Qué celebrity te ha gustado más? Tú decides quien fue la mejor vestida.

Imágenes: Just Jared