Y si nos gustan los vestidos bonitos y cómo les queda a las celebrities más nos gustan los que no nos gustan. Aunque suele un poco lío, la verdad es que nos gusta ver cómo son de desastrosas las famosas y los famosos. Aunque en alguna ocasión son los famosos los que deciden ir así para dar un golpe de impacto, en otras ocasiones, es lo que consiguen sin tener esa intención. Estos son los peores estilismos de los MTV Video Music Awards de este año.

KATY PERRY

Es increíble que no hayamos incluído en esta lista a Lady Gaga, pero reconocemos que, en esta ocasión, Katy Perry ha ganado de sobra a la cantante rubia. Cuatro estilismos diferentes eligió Katy para la ocasión, aunque hemos elegido estos dos como los peores de la gala. El primer vestido era un Dior Couture, que adornaba con su extraño sombrero cuadrado amarillo de Philip Treacy y sandalias Giuseppe Zanotti. Es difícil saber cuál de todos ellos es más estrafalario. El segundo vestido se ve que estaba realizado especialmente para ella, y es de Furne One. Lo del pelo rosa tampoco suma puntos.

JOE JONAS

No es que los Jonas Brothers me emocionen, pero siempre he considerado que tenían algo de gusto. Ahora, y yendo por separado, tengo mis dudas. De esta guisa asistió Joe a los premios: con una chaqueta de DSquared2 con ribetes en la solapa de color plata y unos vaqueros que poco iban con ella. Pero no sólo es la ropa, ¿quién le ha aconsejado llevar ese pelo?

NICKI MINAJ

Pero si hablamos de excentricidades, hay otra artista que está subiendo como la espuma. Si veíamos que Katy Perry destacaba con su look colorido, Nicki Minaj destaca todavía más con su imagen, que parece recién salida de un cómic manga. Desde principio a fin su look es completamente loco, desde el collar con forma de helado, a la mascarilla de colores, que nos recuerda un poco al que solía llevar el desaparecido Michael Jackson, y a los conos puestos en los pechos, que también nos recuerda a algún estilismo de Madonna. Puede que de esta manera, tambien haya querido dar su pequeño homenaje a estos artistas pero, ¿hacía falta llevar estas pintas?

JUSTIN BIEBER

Normalmente Justin Bieber siempre ha ido discreto y bien a este tipo de premios, pero en esta ocasión, el conjuntar no ha sido lo suyo. Se ha criticado que llevase ese tipo de gafas, pero no son las gafas lo que le hacen aparecer en esta lista, sino el conjuntar unos pantalones rojos con una camiseta negra y una chaqueta de media manga, también negra, de Yves Sant Laurent. Tampoco ayudan los zapatos con estampado de animal print y las cadenas de oro tipo rapero.

ADELE

La recién llegada a este tipo de eventos no supo elegir bien su vestido. Aunque no es facil lucir siempre estupenda, y más si tienes alguna redondez más de lo normal, no ha sabido sacarse partido. La cantante, que es muy clásica, se decantó por un vestido negro con rombos y triángulos de colores en el escote. El cardado del pelo no le hace justicia, ya que le hace más mayor de lo que es. Si echo la vista atrás, me recuerda un poco a los malos años de Kelly Osbourne.

¿Qué celebrity es la más desastrosa? Es difícil elegir.

Imágenes: Just Jared