Ayer mismo comentábamos que se había levantado un rumor sobre la familia Smith-Pinkett. Al parecer, los medios de comunicación comenzaron a decir que la relación entre ellos no iba bien y que iban a separarse en poco tiempo. Aunque ellos ya han negado el rumor de una separación de la pareja y, tras convencernos de que andan tan bien como siempre después de haberlos vistos cogidos de la mano tranquilamente después de salir a la luz la supuesta ruptura, se ha incluído a un tercero en discordia: Marc Anthony:

Y ahora mi pregunta es: ¿no tiene bastante Marc Anthony con la separación y ruptura con su mujer Jennifer Lopez para que ahora también le incluyan como tercera persona en una relación que siempre ha parecido ir bien?

Está claro que Marc Anthony es noticia, y por eso es su nombre es el que sale a la palestra. Hoy en día, el morbo crece si hablamos de Jennifer y del que es todavía su marido. Por eso, porque no tiene otro motivo, la revista In Touch ha lanzado el rumor de que Will y Jada no están bien en su relación porque este habría pillado a la actriz 'in fraganti' con Marc Anthony. Además, la revista no se corta ni un pelo y lo asegura así: 'Jada le roba el marido a Jennifer Lopez', un poco fuerte, ¿no creéis? Pero la revista no se queda ahí, sino que asegura que tras la vergonzosa coincidencia, Jada se fue de casa y despidió a varias personas que trabajaban con ellos en su casa, por encubrirla en su relación adúltera.

Ellos ya han desmentido la noticia, y la han tachado de falsa y mortífera para las personas que están relacionadas:

Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto

Marc y Jada protagonizan una serie, llamada 'Enfermera Hawthorne', y sería ahí donde podrían haber comenzado una especie de romance.

El cantante, por su lado, también ha desmentido la noticia:

Negamos esto inequívocamente. Ya es suficiente. Hay familias involucradas, niños involucrados y amistades involucradas

¿Cómo puede ser que se inventen tanta tontería falsa?

Imagen: Reality TV Magazine