Una de las galas más esperadas por los amantes de la música, el glamour y el cotilleo, ha tenido lugar la noche del domingo, dejando muchas cosas por comentar, muchos personajes presentes, otros ausentes, y muchos momentos destacados que hicieron de la noche de la entrega de los premios MTV Video Music Awards, una noche para recordar.

Lady Gaga como Jo Calderone

Como siempre, Lady Gaga muestra su lado más extravagante. El año pasado la cantante llevó un vestido de carne y hasta anoche, todos pensábamos cómo iba a superar semejante vestimenta, pero decidió por llevar a su alter ego (ella misma) llamado Jo Calderone. Vestida con una camisa blanca y pantalones negros, se puso en la piel del mecánico italiano y habló sobre su novia Lady Gaga. Sin dudas impactó al igual que las otras veces, con la diferencia que esta vez fue más humorística, y se intensificó cuando le entregó el premio Michael Jackson a Britney Spears. Lady Gaga pronunció unas palabras hacia Britney e intentó darle un beso, como aquel que se dio Britney y Madonna en su momento, pero no lo logró ya que la cantante dio a entender que ya no era esa Britney de antes.

Beyonce está embarazada

Otro de los grandes momentos fue el numerito musical de Beyoncé. Normalmente la vemos con mucha carne al aire, pero esta vez se fue bien cubierta y cuando terminó de hacer su performance, se desprendió el saco y mostró a todos una redonda barriga de mamá. Al comienzo de la gala la cantante ya había anunciado que tenía preparada una sorpresa para todos. No solo ella fue muy directa con sus gestos, sino su pareja de años, Jay-Z a quién se lo vio confesándoles las buenas nuevas al rapero Kanye West. Finalmente los rumores se han hecho realidad. ¡Queremos saber más sobre ese bebe!

Britney Spears homenajeada

Britney Spears en los MTV VMA 2011

No debemos dejar de mencionar el gran homenaje que se le hizo a la princesa del pop, Britney Spears. La cantante de 29 años recibió el premio al mejor video de vanguardia por su video de Till the world ends. Además pasaron varios videos viejos de la cantante en forma de tributo por todo su trabajo, y homenajearla tanto en su actividad en la música como en la moda de los últimos años. Ella se mostró muy feliz durante toda la noche y lo único que pudo decir sobre el premio fue que no se lo esperaba:

Cada año, el simple hecho de venir es un honor, nunca me acostumbro. Pero esta noche significa mucho para mí.

Justin Bieber llevó una serpiente

Justin Bieber también quiso quedar en el recuerdo y lució algo extravagante en su atuendo, pero lo que más llamó la atención fue lo que llevaba en su mano: ¡una serpiente! Si, el cantante llevó a su mascota personal en la mano y e hizo dar media vuelta a más de uno. La serpiente lleva el nombre de Johnson, y ni siquiera Selena Gomez, su novia, estaba al tanto de ello, ya que ni siquiera sabía el nombre de la mascota. Obviamente, el hecho de que el Bieber tuviera ese animalito tan temido por todos, no impidió que los enamorados se dieran algún que otro beso.

Amy Winehouse recibe tributo

Difícil en un momento como la gala de MTV no olvidar a la diva del soul, Amy Winehouse. La cantante que falleció apenas un poco más de un mes, estuvo presente la noche del domingo y fue recordada por todos. Bruno Mars fue el encargado de traer a nuestra memoria la canción Valerie de Amy. El homenaje fue presentado por Russell Brand y también el famoso y talentoso cantante Tony Bennett habló de la artista y del tiempo que compartieron grabando juntos Body and Soul para el disco Duets II. No solo contó los recuerdos que le quedan de haber compartido tiempo con Amy Winehouse, sino también, aprovechó para elogiarla y decir que ella tenía mucho talento para ser una auténtica intérprete de jazz. Un momento muy emotivo que seguramente todos disfrutatron.