Nicky Hilton es la hermana más sencilla de las Hilton. Aunque la más problemática y la que más noticias conlleva es Paris, su hermana no se queda atrás, siendo esta la más centrada de las dos. Un punto importante para haber sido nombrada como tal, era que Nicky había conseguido afianzar una relación amorosa con durabilidad, pero esto ya se ha terminado, ya que ella y David Katzenberg, su novio desde hace cuatro años, han finalizado con su relación.

No es por ser mala, pero estoy esperando que su hermana sea capaz de mantener una relación más tiempo del que está acostumbrada: unos meses. Además, también les diferencia el mundo por el que se mueven las dos hermanas, una mucho más tranquila que la otra y, sobretodo, a la hora de finalizar sus relaciones. Bien conocida es la fama que tiene la 'cantante y modelo' con finalizar de mala manera con sus relaciones.

Aunque todavía la ex pareja no ha confirmado nada, una persona cercana a ellos ya ha confirmado la ruptura a The New York Post:

Rompieron después de cuatro años juntos. El motivo principal de su ruptura es porque ellos han estado ocupados con cada uno de sus proyectos y calendarios, y era muy complicado poder compaginar su tiempo para estar juntos. Nicky ha estado yendo y viniendo por cuestiones de trabajo. Ella ha sido vista en Asia promocionando su propia línea de joyería y David ha comenzado una nueva compañía de producción. Con los horarios así era imposible verse. No hay ningún escándalo, ni una tercera persona

Deja así bien claro que, siguen siendo tan amigos como cuando se conocieron siendo tan sólo adolescentes.

Esperemos que les vaya bien a cada uno, aunque sea por su lado y, le deseamos lo mismo a la hermanísima de Nicky, a ver si aprende un poquito de ella.

Imagen: Famosos y Corazón