Una cosa es ser hijo o hija de un famoso y captar la atención de las cámaras por la profesión de sus padres, otra muy diferente es ser la principal estrella de las cámaras, posar como adulto y tener tan solo 10 años. Thylane Loubry Blondeau se llama esta niña francesa que ven en la imagen y que desde muy pequeña comenzó con el modelaje, pero hoy, luego de haber hecho impactantes fotos como niña, posa como adulta y obviamente, ha hecho hablar a todo el mundo.

Sin duda alguna, estamos frente a una futura modelo, aunque sus padres y ella estén seguros que esa carrera ya ha comenzado hace un tiempo atrás. Sus padres son la diseñadora de ropa Veronika Louby, y su padre es el jugador de fútbol Patrick Blondeau. Mientras ellos están felices con la belleza de su hija, que es indiscutible, la gente ha lanzado misiles de críticas frente a las últimas imágenes que le fueron tomadas a la pequeña para la revista Vogue francesa bajo el titular "¿Qué maquillaje para qué edad?". Allí se la ve posando y pintándose los labios de una forma muy adulta, según el director de Mommyish.com:

Creo que estoy viendo una muchacha muy joven que se sexualiza, se miró de una manera muy adulta al espejo.

Mientras las demás niñas juegan en sus casas y se disfrazan con los atuendos de sus madres, Thylane usa ropa de adulto pero con la total seriedad de un adulto, es más, los gestos en cada foto son intencionales y no son propios de un niño y se nota que estos gestos la han dominado, sin mencionar en el contexto que lo hace.

Los padres, lejos de pensar en la psicología y en lo que las fotos de su hija puedan generar en las retorcidas mentes de muchas personas, tienen un blog personal en donde cada tanto suben alguna foto de su hija posando de esta forma. En una de esas fotos -la que aparece al final de la galería- aparece la niña sentada en una cama en topless, mientras otro niño la mira y juega. Por debajo sus padres escribieron:

Ella no está usando un top porque no cree que esto ofenda a alguien. Fotografíenme.

No se qué opinen ustedes, pero a mi no me parece que estos padres estén haciendo lo correcto. Sin dudas es una niña super bella, pero sigue siendo una niña, que ni siquiera ha terminado la escuela primaria y ya cree que es adulta. ¿Ustedes qué opinan sobre estas fotos?