Los parecidos nunca dejarán de surgir, y he aquí la prueba. Nuevos nombres y rostros van apareciendo y conformando esta lista que nunca se terminará. Algunos jamás habían sido descubiertos o nadie había reparado en sus similitudes. Veamos juntos la nueva lista:

Michael Moloney y George Michael

Este par no solo comparten su gusto por los hombres, o el nombre de uno es el apellido del otro. Ellos tienen semejanzas evidentes a los ojos de cualquiera. Michael Moloney es un decorador profesional que participa del show televisivo Extreme Makeover: Home Edition y ni bien lo vi no pude dejar de pasar por alto el gran parecido que tiene con el cantante George Michael. Observen que hasta el peinado es parecido. No se si el diseñador será parecido al cantante, pero se parece mucho, salvo en su nariz operada, que quizás antes la tendría como el cantante. Tienen además, la misma sonrisa, el mismo tipo de cejas y la misma forma de cara. Igualitos.

Nina Dobrev y Jordana Brewster

Angelicales rostros de dos actrices que facilmente podría ser una la hermana mayor de la otra. Por un lado está la joven Nina Dobrev que protagoniza la serie The Vampire Diaries, con 22. Por otro lado tenemos a Jordana Brewster más conocida por interpretar a la hermana de Dominic Toretto en la película Rápido y Furioso, con 31 años. Ellas quizás nunca se cruzaron en una alfombra roja, pero comparten más de lo que se imaginarían. Tanto sus cejas como sus oscuros y brillantes ojos, son parecidos. También lo son sus sonrisas y su mentón. Casi hermanas, ¿No?

Christine Taylor y Lauren Conrad

Otras que parecen hermanas son estas dos. Christinne Taylor, la actual esposa y madre de los hijos de Ben Stiller, y Lauren Conrad, una celebridad conocida por su participación en diferentes reality shows. Ambas son muy parecidas, aunque la primera casi doble en edad a la segunda. Desde la forma de sus rostros, pasando por sus ojos, sus narices y sus sonrisas, ambas son muy parecidas y parecen tener los mismos genes, ¿No lo creen?

Bueno, espero que les hayan gustado los parecidos de esta vez, y luego me dirán quiénes se parecen más.