Como siempre, acá les traigo una nueva entrega de los parecidos razonables. Cualquiera creería que ellos son familiares entre sí, si no los conociésemos por actuar en famosísimas películas. Espero que les guste y luego me dicen que parecido les sorprendió más.

Audrey Tautou y Norah Zehetner

A Audrey Tautou creo que siempre se la recordará por su papel en la película Amélie. Hasta entonces nunca nos habíamos conmovido con un personaje tan tierno y simpático como el que protagonizó, pero esos grandes ojos y mirada pícara, no son los únicos en el mundo. La actriz Norah Zehetner parece ser la hermana melliza de la actriz francesa, si no fuera porque Audrey le lleva 5 años a la norteamericana. Norah también hizo varias películas, pero su trabajo se destacó más por tener papeles en series, como por ejemplo Heroes y Grey's Anatomy. La forma de sus rostros, los pómulos y sus ojos, son lo que más las asemeja. Muy parecidas ¿No creen?

Justin Bartha y Tom Everett Scott

Otros dos muy parecidos son Justin Bartha y Tom Everett Scott. Tom, con sus 40 años podría ser también el hermano mayor de Justin de 33. Lo que me pasa si los veo por separado es no relacionarlos para nada con el otro, pero si vemos una foto al mejor estilo documento de identidad, podemos notar que se parecen en varias cosas, principalmente, en esos ojos celestes muy lindos, las cejas, sus narices y sus bocas. La única diferencia es que Justin tiene la cabeza más larga, pero el resto es casi igual.

Judy Greer y Anne Heche

Levante la mano quien en alguna oportunidad se confundió a Judy Greer con Anne Heche y viceversa. Seguramente serán varios. Aunque viéndolas de cerca sepamos cual es cual, si vemos a estas dos rubias del otro lado de la calle, lo más probable es que confundiríamos sus rostros. Si vamos a hablar de detalles, ambas tienen sus rostros ovalados, las mismas cejas, el mismo tipo de ojos, la nariz, la boca, los pómulos y el mentón. Prácticamente, se parecen en todo estas dos actrices.