Sale otra ronda de parecidos. En esta oportunidad tenemos a seis bellas mujeres del cine y la música. No tienen la misma edad algunas, pero su parecido las hace muy cercanas. Espero que les guste esta nueva lista y agradecemos siempre a los lectores que nos ayudan a recopilar parecidos. Veamos quienes son las parecidas de la semana.

Lily Allen y Natalia Lafourcade

Lily Allen y Natalia Lafourcade

Lily Allen y Natalia Lafourcade

Lily Allen tiene un rostro muy juvenil y fresco, pero ¿Quién iba a saber que la cantante británica tiene su doble en Mexico?. Lily Allen tiene un gran gran parecido con la cantante mexicana Natalia Lafourcade y la mayoría no lo habíamos notado. Lily es un año menor que Natalia que tiene 27, aunque quizás la mexicana parezca más chica. Ellas tienen unos preciosos ojos marrones de forma y color muy similar, sus narices son muy parecidas, e incluso sus gestos y sonrisas. Por supuesto que en una sola foto no se ve todo esto, pero seguramente que los que conocen a ambas, opinarán al igual que yo, que son muy parecidas.

Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

Despampanantes morenas Kim Kardashian y Nicole Scherzinger. Cada una tiene lo suyo, de cada una nos parecen lindas algunas cosas y de la otra, otras. Pero lo cierto es que mucho en ellas es parecido y quizás hasta las podríamos confundir si las vemos a ambas con el pelo planchado, ya que la diferencia en este caso solo la hace el ondulado cabello de Kim, sin mencionar sus protuberantes caderas. Ambas tienen rostros de corte muy fino y moreno, y aunque sean descendientes de diferentes razas, pueden pasar facilmente por hermanas. Nada más observen sus ojos, sus labios, y sus peras finas. Hasta se maquillan igual.

Wendie Malick y Teri Hatcher

Wendie Malick y Teri Hatcher

Wendie Malick y Teri Hatcher

Estas dos actrices tienen las sonrisas envidiables y no solo por sus perfectos dientes, sino por lo auténticas que parecen al hacerlo. Teri Hatcher nunca habría sabido que tendría como doble a otra actriz y que esta sería Wendie Malick, pero ya ven, el mundo es chico, y ambas se habrán cruzado en alguna alfombra roja. Por empezar, tienen la misma sonrisa y no me lo pueden negar, además tienen sus ojos muy parecidos y el mismo corte alargado de cara. Muy parecidas, aunque Teri tenga 46 y Wendie 61.