Se ha escrito muchas palabras buenas y muchas malas sobre la relación que mantienen los jóvenes cantantes Justin Bieber y Selena Gomez. Hay gente que adora la relación que tienen entre ellos, como bien hemos visto en algunos de vuestros comentarios en Hiperpop, pero también hay otros que desearían que esa relación terminase para siempre, dejando solteros a cualquiera de los dos. Es por eso por lo que saltan los rumores de ruptura. Hay mucha gente que no quiere que sigan juntos y prefieren difundir mentiras para que, de alguna manera, se hagan reales.

Selena ya ha querido dejar claro que su relación va viento en popa y que está enamoradísima de Justin. Para ella él es su alma gemela y, por mucho que digan, están muy bien juntos.

Es genial tener a alguien a mi lado que me entiende. Justin siempre me cuenta cosas muy divertidas y digamos que tiene muchos puntos buenos. Sabes que te enamoras cuando amas las imperfecciones de una persona. Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades pero eso es lo que les hace ser maravillosos. La confianza en una persona es estupendo. Te das cuenta de ello y es genial. La confianza es de lo que trata todo. Soy una de esas personas, que donde quiera que me enamore, voy hacia allí

Es bonito cuando un sentimiento es tan puro, ¿verdad? He de reconocer que Justin no es santo de mi devoción, pero sí que es cierto que se sabe ganar el cariño de sus fans y de una chica tan guapa como Selena, así que lo debe de valer. Aunque las relaciones que comienzan siendo tan jóvenes no suelen durar mucho, ojalá les dure.

¿Vosotros qué creéis?, ¿estáis a favor o en contra de esta relación?

Imagen: Justin Bieber y su Mundo