Rihanna se besa con una mujerRihanna vuelve a ser noticia, y otra vez por sus actos, y es que a esta cantante le gusta dar la nota. En esta ocasión ha sido fotografiada dando un beso a una amiga. La chica de Barbados más famosa del mundo está en estos momentos pasándoselo de lo lindo disfrutando de sus vacaciones por el Mar Mediterráneo. Una muy buena forma de pasar unas vacaciones: en la playa y con amigas.

La cantante disfrutaba de un día de relax en una lancha-crucero en Portofino, Italia. Comenzaron el día haciendo un poquito de buceo para conocer un poco la zona y las maravillas que hay en el interior del agua en esos parajes, incluído el Cristo del Abismo, que se encuentra sumergido, y que está situado en la Bahía de San Fructuoso. Más tarde, realizaron una pequeña fiesta en el interior del barco. Por lo que podemos ver en las fotos que integran la galería de esta entrada, Rihanna decidió hacer la sesión de buceo con vestido incluído. En ningún momento se lanzó al agua con ropa de baño, sino que se bañó con un vestido negro que le llegaba por las rodillas. Nunca está mal improvisar las cosas.

Aunque la foto de la cantante besando a la amiga no fue tomada por ella, sino por un paparazzi, ella sí que colgó en su twitter personal algunas de las fotos de la fiesta que se realizó en el yate. Rihanna y sus amigas se hicieron fotos con diferentes pegatinas, que se pusieron por la cara, y anillos con luces y pulseras de plástico.

¿Qué creéis de estas imágenes? ¿Es lo típico que se hace cuando sales de marcha con tus amigas o simplemente es que sexualmente se encuentra más abierta? Sea lo que sea, es estupendo que pueda disfrutar de las vacaciones de esa manera. A mí me da envidia, ¿y a vosotros?

Imágenes: Daily Mail