Actualización: La cantante que al día de la fecha se encuentra en Italia buceando junto a algunos amigos, se tomó el tiempo para aclarar en su Twitter algunas cosas sobre los rumores que la involucran en un video sexual junto al rapero J-Cole, desmintiendo todo:

No te creemos, necesitas más gente...y por supuesto, un video sexual real!

Por supuesto que le creemos a Rihanna, si no fuera como ella dice, no estaría tan tranquila y de paseo con sus amigos, ¿No creen?

Rihanna otra vez podría estar temblando de miedo frente a la publicación de un segundo video sexual. Si, la cantante que ya ha tenido que pasar por estos apuros una vez, ahora tiene que repetir la historia, con la diferencia, que el co protagonista no es Chris Brown. Las declaraciones de una revista porno han hecho revolucionar a todos por la posible publicación de una cinta donde se ve a la cantante teniendo relaciones sexuales con el rapero J-Cole con quién compartió grabaciones a comienzos de este año.

Fue la revista Hustler le que ha afirmado a algunos medios que tiene en sus manos un video donde aparece la cantante con J-Cole en una situación sumamente comprometedora y no saben qué hacer con el mismo -Si, como no-. La revista no ha querido decir mucho sobre el video, salvo que están seguros de que es Rihanna, por el más simple y corriente motivo, de que querrán venderlo a una suma bien jugosa, obviamente, si se comprueba que es ella en realidad:

Hustler tiene en posesión un video de Rihanna y J-Cole. Lo hemos visto y no sabemos qué vamos a hacer con él todavía.

Hasta ahora la cantante no dijo ni una sola palabra al respecto a los medios, salvo por algunos allegados a ella que dijeron que la cantante estaba sorprendida porque jamás estuvo con el rapero. Pero cualquier cosa puede haber ocurrido, recordemos que Rihanna hace ya un tiempo que está sola. J-Cole fue el encargado de hacer la apertura de la gira de la cantante Loud este año, y a la vez, ella hizo un cameo en un video suyo. Que se conocen, es un hecho, y de verdad nos deja con dudas, porque al final nunca pudimos saber si el video anterior en el que se salía supuestamente ella con Chris Brown, era realmente Rihanna. Pero esperemos que la última palabra la tenga la cantante y no el video...