Tara Reid ya es una mujer casada. La actriz famosa por protagonizar American Pie, ha aceptado ser la esposa en las buenas y en las malas del empresario danés Michael Lillelund. Lo curioso no solo es que la pareja ha contraído matrimonio en total secreto, sino que lo habría hecho un día después de pronunciar su compromiso. Tara se ha pasado estos últimos días de viaje y paseando con el que ahora sería su actual esposo, y quizás ha sido un acto impulsivo, pero ellos aprovecharon que estaban relajados en su viaje para tener un casamiento especial y lejos de sus obligaciones.

La mejor amiga de Paris Hilton no ha dejado de twittear todo lo que sucedía en su viaje. Desde que llegaron a Grecia, la actriz no ha dejado de disfrutar y escribir lo maravillosas que son esas islas y que no hay lugar como ese. Ayer nada más, nos comunicaba de su compromiso:

¡Me acabo de comprometer! Gracias por todo el apoyo. Los quiero chicos.

Eso fue hace dos días, ayer los aires eran otros, ya que no pudieron esperar más para unirse en sagrado matrimonio. Fue la misma actriz que utilizó el mismo medio que antes para anunciar que ya era una mujer casada:

Casada en Grecia. Me acabo de casar en Grecia, me encanta ser una esposa. Ya soy una mujer casada.

Un nuevo comienzo para la actriz que además se rumorea que está en planes de seguir compartiendo cosas de su vida,en el reality show Gran Hermano briánico de Celebridades. Pero por el momento seguirá disfrutando su luna de miel luego de terminar de filmar American Pie, American Reunion. Felicidades para ella.