Taylor Momsen se considera una persona tan rebelde, que no tiene problemas en confesar que la higiene, no es lo suyo. La cantante y actriz contó que bañarse no está en sus principales planes en el momento de salir de gira. De todas las cosas que nos gusta enterarnos de los famosos, ésta es la que menos queríamos saber. Todo el mundo tiene algo de pudor y se avergüenza en decir cosas como estas o parecidas, pero Taylor parece que la vergüenza nunca la ha acompañado. Al menos aceptamos su honestidad.

No hay nada como estar bien aseado y con todos los poros del cuerpo respirando, sobre todo, cuando uno ha transpirado mucho durante un viaje o un concierto. Taylor Momsen dice que bañarse es lo último en lo que piensa cuando está ocupada haciendo las giras con su banda Pretty Reckless:

La mayoría de las veces no tengo tiempo para lavarme el cabello o bañarme. Esto es muy caótico.

Es cierto que ir de un lado para el otro con un grupo de gente, organizando cosas y ensayando, debe ser muy agotador y muy poco tiempo libre debe quedar, pero que ni siquiera le alcance para unos 10 minutos de ducha, es grave. Lo peor, es que entonces no se bañará durante los próximos meses, ya que la cantante se encuentra en una larga gira:

Estamos de gira para siempre. Estaremos sobre la carretera viajando al menos hasta 2012. Y después de eso, la gira continuará.

Y es así como dice. La gira se prolongará debido a que Taylor dejará definitivamente la actuación, como contó en una entrevista reciente:

Dejé de actuar, en realidad. Dejé Gossip Girl y ahora hago la gira, estoy en una banda y es todo lo que quiero hacer. Esperemos que esto sea lo que haga por el resto de mi vida.

Seguramente no es la primera y la última que tenga problemas de higiene o le falte tiempo para cuidarse el aseo personal. Quizás muchos no se bañen seguido y no anden ventilándolo a los tres vientos, pero se ve que Taylor es muy honesta, y rescatamos eso como algo positivo.