Adele luce impactante en Vogue

Adele luce impactante en Vogue

Adele luce espléndida en la portada de Vogue. La cantante de tan solo 23 años, ha logrado muchísimo al día de la fecha y nos viene demostrando con su música y su espléndida voz, que es una de las mejores cantantes del momento. La pasión que le pone a sus canciones y la actitud desinteresada frente a los estereotipos de belleza que fueron impuestos por Hollywood, la vienen diferenciando del resto de los artistas y eso no se puede discutir.

Este es el momento de Adele, a pesar que su carrera profesional haya comenzado en 2008, es ahora cuando la cantante está en pleno auge. La belleza de ella va mucho más allá de tener un cuerpo delgado o voluptuoso y así lo demuestra en la revista Vogue, y aborda esta temática:

He visto gente que se guía por las pautas, que quiere estar más delgados o tener más pecho y cómo eso los acaba llevando a lo más bajo, yo no quiero eso en mi vida… Tengo mis inseguridades, por supuesto, pero no me junto con quienes se dedican a señalármelas.

De verdad que se ve bellísima, y aunque en las fotos parezca una muñeca, es humana y sus inseguridades las deja detrás del escenario. Ella confesó que antes de actuar, tiene la curiosa y extraña costumbre de vomitar.

Vomito muchas veces antes de salir al escenario, pero nunca lo he hecho mientras actuaba.

Aunque muchos piensen que esto se debe a un desorden alimenticio, ella se apresura a decir que nada tiene que ver con eso, ya que está muy conforme con su cuerpo y que esto es sólo como consecuencia de los nervios. Pero la costumbre de vomitar es una especie de cábala para Adele, ya que afirma que cuanto más vomita, mejor le va en el show. ¿Pueden creerlo? Mejor olvidemos eso último y los invito a ver la galería de fotos de Adele.