Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens mostrando sus tatuajes

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens mostrando sus tatuajes

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se hicieron nuevos tatuajes. Las chicas de Disney nunca han dejado de ser grandes amigas, según lo que ellas dejan notar frente a las cámaras. Luego de pasar mucho tiempo filmando las dos partes de la película High School Musical se las ha visto inseparables, que en varias ocasiones las vimos juntas, pero esta vez ambas decidieron visitar una tienda de tatuajes en Manhattan, para dejarse un poco de arte en la piel y se han sacado fotos para que todos seamos testigos de ese momento.

Ya sea tomando un cafe, yendo a la playa, cambiándose el look, o compartiendo la alfombra en algún evento, estas chicas se mantienen bien unidas. En esta ocasión ambas se hicieron un tatuaje de la mano del reconocido artista de tatuajes, Bang Bang. Por un lado Ashley se tatuó al costado de su pie derecho la frase en francés "Jamais Seule", que significa "Nunca está solo" -suponiendo que se refiere a un pie del otro-, y por otro lado, Vanessa eligió tatuarse el "Om", que se puede visualizar cuando junta sus manos. No se si esta decisión de tatuarse fue tomada a la ligera o si fue premeditada, pero lo cierto es que ellas andaban por Manhattan con motivo de la Semana de la Moda en Nueva York, y pararon de pasada en la famosa tienda.

Al finalizar la nota les dejo la galería donde podrán ver que no la han pasado tan mal bajo las agujas. Es más, en todo momento se muestran sensuales y concentradas más en las fotos que en doloroso proceso.

Imágenes: Celebuzz