Ashton Kutcher y Demi Moore serios

Ashton Kutcher y Demi Moore serios

Ashton Kutcher y Demi Moore pueden estar al borde del quiebre. La pareja que lleva seis años de casados, sin lugar a dudas una cantidad de tiempo bastante larga para una pareja de hollywood, podría estar en la cuerda floja con respecto a su matrimonio. Luego de que ayer se supiera que existe una segunda persona que acusa a Ashton Kutcher de serle infiel a su esposa, hoy los rumores de que la pareja podría estar pensando en una separación son muy fuertes y esta vez creo que el panorama se ve bastante oscuro para este Ashton.

Ayer nada más hablábamos de una mujer de la cual no se sabe la identidad, que tiene 23 años y que acusa al actor de haber engañado a su esposa recientemente. Dicha mujer ha hecho estas acusaciones con el respaldo de un abogado como para demostrar que la cosa va en serio y ya nos hace pensar a nosotros que todo esto pueda ser verdad, aunque no hay forma de demostrarlo todavía. Como ya sabemos, en el pasado a Ashton se lo involucró con otra mujer más joven que decía haber mantenido relaciones sexuales con él, pero aunque mucho se dijo de una separación, ellos demostraron que su relación estaba más sólida que nunca y no creyeron en esta mujer.

Ahora ninguno de los dos ha hecho mención al respecto, y muchos dicen que ambos llevan un tiempo viviendo separados, aunque solo es un rumor. No sabemos si esta es la gota que rebalsó el vaso, pero algunos allegados a Demi aseguran que ella está pensando en continuar sin Ashton:

Demi está finalmente lista para seguir adelante después de todos estos años, porque está harta de sentir que no puede confiar en Ashton.

Realmente sería muy feo que ellos se separen y por causa de una infidelidad. Calculo que aunque esto no sea cierto, despierta inquietudes en Demi y también inseguridades que después se traducen en obsesiones, como la de bajar de peso y gastar miles de dólares para mantenerse joven e intentar estar en el mismo estado de salud que su esposo. Esperemos que se trate de un malentendido.

Imagen: Backstabberreport