Beyonce y Jay Z en el abierto de Estados Unidos de Tenis

Beyonce y Jay Z en el abierto de Estados Unidos de Tenis

Beyonce afirma que en esta etapa de su vida, no puede soportar el aroma de Jay-Z. La cantante que está muy próxima a ser madre, afirma que el embarazo le está potenciando su sentido del olfato y que hay ciertos olores que le hacen mal, entre esos, está el de su esposo. Bueno, creo que muchos de nosotros le gusta saber sobre las parejas de los famosos, pero no se sí tanto como para tener que imagnarles olor feo. Lo cierto es que ella no ha tenido problemas en confesarlo y ahora conocemos a Jay-Z un poco más de lo que él quisiera.

Sabido es, que el embarazo lleva consigo varios procesos no solo de gestación, sino también en el comportamiento del cuerpo de la mujer con el exterior. Antojos de comidas, caprichos y una potenciación de algunos sentidos como el olfato, que es exactamente lo que le está sucediendo a Beyonce:

Oh, yo huelo todas las cosas diferente ¡Huelo todo! Lo solores se realzan. Si algo huele mal, lo siento. Por ejemplo la fragancia de mi esposo, que es algo que siempre amé, la odio ahora mismo.

Bueno, a todo esto no sabemos si se refiere a una fragancia salida de un frasco o a una fragancia salida de abajo de dos axilas, creo que la diferencia sería enorme e indiscutible. Pero supongo que estas sensaciones son mínimas al lado de la felicidad que le produce saber que lleva un hijo en su vientre:

Es la creación más poderosa para que una pueda ser capáz detener vida adentro creciendo. No hay regalo más grande, nada más potencioso.

Esperemos que pueda aprender a soportar mejor el aroma de su esposo, ya que es el único que va a estar continuamente a su lado a lo largo del embarazo, y pensar que este recién comienza.

Imagen: Babble