Beyonce tuvo un romantico cumpleanos

Beyonce tuvo un romantico cumpleanos

Beyonce ha celebrado sus 30 años de la forma más romántica. La cantante ha pasado a formar parte del club de las treintañeras ayer domingo y decidió celebrarlo junto a su esposo en una romántica escapada a Italia, donde tuvo una cena junto a Jay-Z. LA alegría de celebrar un año más de vida se vio, obviamente intensificado por la idea de que ambos están muy próximos a ser padres después de mucho tiempo juntos.

Beyonce Knowles junto a Jay-Z pasearon por Venecia. Allí se la vio a la cantante con una vestimenta bastante holgada, muy similar a las que usan las embarazadas de 5 meses, y aunque a ella no se le note tanto todavía la barriguita, quiso que el mundo entero se de cuenta su felicidad de ser madre. Mientras ella lucía su embarazo, a Jay-Z se lo vio muy casual, vestido con jeans y una camisa blanca, dejando todo el protagonismo a su radiante esposa.

Hace una semana la cantante anunciaba en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards, su buenas nuevas, y aunque eso no estuviera planeado, ella no pudo contener su felicidad y los motivos de la misma. Beyonce hizo la performance de su canción como estaba pautado, luciendo un pantalón negro y un chaleco de lentejuelas, que finalmente se lo abrió tocándose la barriga redondita con una cara de picardía, no dejando más dudas sobre su embarazo. Me alegro mucho por ella, a los 30 se ve hermosa, y creo que es la edad ideal para ser madre y desde ahora comenzar a pensar en ellos como una familia.

Imagen: Starpage