Britney Spears y Jason Trawick en los MTV VMA 2011

Britney Spears y Jason Trawick en los MTV VMA 2011

Britney Spears no está comprometida con Jason Trawick como todos nosotros creíamos. Al parecer todavía queda tiempo de noviazgo para que se pongan a pensar en un compromiso como ese, porque la cantante ha afirmado recientemente que ella y su novio no están comprometidos, con lo cual, no sonarán campanas de bodas para ellos todavía. Si bien hace tiempo que llevamos viendo un enorme anillo en la mano de Britney, no es otra cosa más que un simple adorno.

Y justo cuando nos estábamos ilusionando con que la princesa del pop pudiera volver a formar una familia con un hombre que la quiera, todo se nos viene abajo. No solo Britney negó el compromiso, sino también Jason Trawick y el representante de la cantante que se dirigió a los medios para aclarar los falsos rumores. Todas estas ideas comenzaron cuando se lo vio a Jason teniendo una reunión con el joyero Pascal Mouaward:

Jason estaba allí para discutir otros asuntos con Pascal, pero no hay nada que le afecte personalmente.

Tan bien iba la relación que nuestras sospechas se hicieron prácticamente un hecho, pero no hay compromiso para ellos, solo un buen y hasta ahora sólido, noviazgo. Sin embargo, esto no es poco. Después de una época de crisis, Britney Spears se encuentra mejor que nunca, y mucho debe tener que ver el amor en todo esto. Espero que si no hay compromiso ahora, haya uno pronto.