Cuando era pequeña y visitaba el Museo de Cera en una visita escolar, siempre me parecía que se había quedado demasiado antiquado. En los últimos años parecen haber estado innovando y creando nuevas figuras, entre ellas, la que será la nueva figura del cantante Justin Bieber. Este museo se encuentra en la ciudad de Madrid, en una de las calles más importantes de la ciudad, Castellana, la misma calle que se encuentra el famoso estadio de fútbol del Real Madrid.

Todavía no puede verse situada en la galería elegida para él, pero podemos ver cómo lucirá su rostro, ya que los representantes del museo han querido enseñar cómo es el boceto en barro y el trabajo que llevan trabajado hasta el momento. He de reconocer que en esta ocasión se han esmerado tanto que el resultado puede igualarse al de otros museos extranjeros, que normalmente tienen mejor resultado en sus creaciones.

La figura no estará terminada hasta el mes que viene y tendrá una altura de 1,70 metros.

La elección del cantante para formar parte de la colección del museo se ha debido a la gran cantidad de correos electrónicos que recibieron pidiéndolo y a las peticiones que los propios visitantes del museo realizaron en las visitas de los últimos meses. Las imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie también formarán parte de la colección en Navidades, y Miley Cyrus y Marilyn Monroe lo hicieron hace unos meses.

Imagen: Red 17