David Arquette y Christina McLarty

David Arquette y Christina McLarty

David Arquette parece estar retomando su vida sentimental con Christina McLarty. Hace mucho que no teníamos noticia del actor que hace no tanto estuvo protagonizando episodios de alcoholismo y descontrol. Ahora se aparece de la mano de la reportera de Entertaiment Tonight, y él mismo ha confesado en un programa televisivo estadounidense, que su relación con su ex esposa Courteney Cox es puramente de amistad, y que ahora está saliendo con Christina.

Ellos se conocieron este verano en una fiesta de barco y desde entonces comenzaron los rumores de que podrían estar saliendo, y quién mejor para decirlo, que el mismo David:

Ella es adorable. Yo no soy nadie para andar por todos lados con chicas diferentes. Me gusta alguien que me hace sentir bien y que puedo hacer sentir bien. Y tratamos de vernos tanto como sea posible.

Me alegra mucho por David, pero debo confesar que cuando se separó de Courteney Cox me dio mucha pena, ya que hacía varios años que estaban juntos, y era casi un clásico verlos juntos, sin mencionar que ambos tienen a una hija en común. Pero esa pareja que se separó no impide que aún sigan siendo una familia y se apoyen en todo, tal es el caso, que en estas semanas se la vio a Courteney y a su hija Coco apoyando a David en su performance de Dancing With The Stars. Ojalá que este nuevo noviazgo le haga sentar cabeza y deje de ser un niño grande, como ya lo dijo su ex.

Imagen: Bunte