Demi Lovato dice que Miley Cyrus es su mejor amiga

Demi Lovato dice que Miley Cyrus es su mejor amiga

Demi Lovato afirma que su mejor amiga es Miley Cyrus. Las niñas de Disney siempre han estado unidas en las buenas y en las malas. Pero esas amistades que las relacionábamos más que nada por compartir canal, eventos y fiestas, es mucho más importante para estas actrices. A Demi Lovato se la ha fotografiado en varias oportunidades con Miley Cyrus y Selena Gomes, y además ella siempre ha hablado muy bien de sus colegas de Disney, pero el lugar de mejor amigo o amiga siempre lo ocupa una sola persona. No hizo falta que Miley y Selena tuvieran que competir, ya que Demi recientemente dijo estar segura de que su mejor amiga fue y es Miley Cyrus.

Si bien hemos visto a Demi y a Miley desede muy pequeñas juntas, incluso usando la misma ropa como si la hubieran comprado dos al precio de una, muchas pensábamos que su mejor amiga era la pequeña Selena. Parece que Demi luego de pasar por una difícil etapa en su vida, ha llegado a la conclusión de que es Miley su amiga incondicional, según recoge la revista juvenil RevistaTeen.com:

Selena sigue siendo mi amiga, pero mi mejor amiga es Miley Cyrus.

Puede ser que con Selena mantengan una linda amistad, pero no llega al grado de cariño que le tiene a Miley. Quizás estas declaraciones no sean muy lindas al oído de la novia de Justin Bieber, sin embargo la actriz y cantante no ha tenido problemas en confesarlo. ¿Ustedes creen que esto ofenderá a Selena?