El elenco de Glee posa para la nueva temporada

El elenco de Glee posa para la nueva temporada

La tercera temporada de Glee se viene con todo. La serie juvenil que atrapó a la mayoría trae novedades, nuevos personajes, nuevas historias, y un anuario nuevo, por supuesto. Los personajes de la serie posaron en una serie de fotos para presentar la tercera temporada de la serie que se emite por canal Fox.

Rostros como el de Dianna Agron, Chris Colfer, Mark Salling, Cory Monteith, Naya Rivera, Lea Michele, Amber Riley, Matthew Morrison, Jane Lynch, Harry Shum Jr., Heather Morris y Jenna Ushkowitz, representaron cada uno a su personaje en una serie de fotos individuales, mostrando alguna característica que los identifica. Unas perfectas fotos en colores vivos, como es habitual en la serie y a modo de anuario escolar.

La serie que ya está en su tercera temporada pasó como suspiro. Para mi todavía es como si hubiese comenzado ayer, sin embargo, la promoción de alumnos a la que estábamos acostumbrados, se ve renovada por la salida de algunos y la entada de otros, y eso es justamente lo que más nos emociona y nos tiene pendientes de las noticias. Uno de los actores que ya no renovará contrato es el galán Chord Ovestreet, aunque se le verá cada tanto en uno que otro capítulo, y con calidad de invitado. Esta nueva temporada se podrá ver recién el 20 de septiembre. Falta poco ¿No? Espero que disfruten la galería.

Imágenes: Just Jared