Emily Deschanel y David Hornsby

Emily Deschanel y David Hornsby

No siempre hay buenas noticias, y cuando las hay, nos gusta compartirlas. Emily Deschanel ha pasado de ser hija, hermana y esposa, a ser madre. La actriz de Bones se ha convertido en madre primeriza, y le dio la bienvenida a un niño al que llamaron Henry. Acercándose el fin de semana, la actriz y su esposo, David Hornsby, conocido por actuar en Always Sunny in Philadelphia's, tendrán desde ya el mejor fin de semana de todos. Por supuesto que esta nueva etapa es muy importante para la pareja, y es por eso, que nos gusta compartirla con ustedes.

El representante de Emily de 34 años, le ha dado la exclusiva a People de que la actriz fue madre el día miércoles de esta semana junto a su esposo. Ella anunció su embarazo a comienzos de este año. Su hermana, la actriz Zooey Deschanel, no pudo evitar en aquel entonces mostrar su emoción y alegría en Tweeter:

¡Estoy súper emocionado de ser una tía!

La noticia voló en cuestión de segundos y sus amistades no tardaron en felicitarla, incluso su compañero de elenco, Tj Thyne, quién también eligió Twitter para felicitarla:

FELICIDADES EMILY D! !!!!!!!!!!!!! ¡Yay yay yay:! O)

Emily y David se casaron en 2010 y desde entonces han tenido deseos de formar una familia pronto. Bueno, el deseo se les ha hecho realidad, tuvieron un niño sano al que decidieron llamar Henry, un nombre fuera de lo común entre los famosos, pero al menos este niño no crecerá con complejos. Felicidades para ellos.

Imagen: TheEpochTimes