Evan Rachel Wood para Marie Claire

Evan Rachel Wood para Marie Claire

Evan Rachel Wood confesó recientemente que su orientación sexual la ha llevado a probar distintas cosas en su vida. Si bien a la actriz no le gusta catalogarse, dice que tiene un gusto parejo por los hombres como por las mujeres, lo que la convierte en bisexual. En una entrevista_ reciente con Marie Claire la actriz habló de todo un poco, y tocó este tema que en su momento impactó a varios, ya que hasta ahora solo le conocimos parejas masculinas. Pero no solo habló de eso, sino también dejó una estupenda sesión de fotos que podrán ver al final de la nota.

Hace cinco meses contaba a los medios su situación y fue un sorpresivo para todos. Ahora la actriz habla sin tabúes y se deja conocer tal cual es. Aunque esto pueda parecer para varios un invento por parte de Evan para llamar la atención, ella está segura de mantener que es bisexual hasta el final, y en la entrevista ha contado cuando se dio cuenta y que además pasó por una relación seria con otra mujer:

La bisexualidad es una gran parte de lo que soy, y siempre lo ha sido durante tanto tiempo como puedo recordar. No puedo decir que soy de una manera u otra, porque he estado sinceramente enamorada de un hombre honesto y también me he enamorado de una mujer. No sé cómo se etiqueta, es sólo lo que es. Tuve una relación seria con una mujer y fue maravilloso. Quiero decir, era aterrador al principio. No porque pensara que estaba mal, pero sólo porque me sentía intimidada por las mujeres. Es un escenario totalmente diferente! El enfoque es completamente diferente de lo que es con un hombre, pero finalmente me dejé decir, "Tienes que ir por ello. Está en ti y no va a desaparecer", y fue maravilloso.

A pesar de estas declaraciones, nunca tuvimos la oportunidad de verla con alguna mujer, pero sí sabemos que tuvo una relación muy seria con Marilyn Manson, que llegaron hasta el compromiso. Pero ahora la actriz está muy feliz con su pareja, el actor británico Jamie Bell y está nuevamente comprometida. Yo aún no decido si son ciertas sus declaraciones, pero espero que se hable más de ella por su trabajo, y no tanto por estos temas, porque la verdad es que como actriz es estupenda. Que disfruten la galería.