Los chicos de New Directions están a dos semanas de regresar a su nuevo ciclo escolar. Para algunos de ellos, será su último año en McKinley, por lo cual buscan dejar atrás ese pasado de slushies para disfrutar del año escolar perfecto. La idea parece genial pero, con una Sue Silvester en el campus, ese bonito deseo quizá sea difícil de lograr — pero no será imposible, ¿verdad?.

Fox comparte un nuevo promocional para el inicio de la tercera temporada de Glee, donde algo queda claro: Sue Sylvester declara la guerra a los chicos del coro y, de manera directa, a Will Schuester. En el video de medio minuto tenemos material nuevo (¡por fin!), donde destacan algunos momentos.

  • Rachel, su anuncio muy importante. No tenemos en claro de que se trata, pero vemos a Rachel Berry, vestida con el estilo de siempre, en la oficina de la señorita Pillsbury. Se encuentra acompañada de (un extremadamente feliz) Kurt Hummel. ¿Será que compartirán su plan de irse a vivir a Nueva York después de la graduación?

  • Kurt, quiere que su último año sea mágico. Aunque el las imágenes hemos visto a Blaine vestir el uniforme de colegio de varones, es muy probable que haga una transferencia a McKinley. Posiblemente es a donde va esta conversación.

  • Sue Sylvester, su plan para acabar con el coro. Al finalizar la temporada anterior, Sylvester le comunica a Schuester que llevará su rencilla más allá de la escuela. ¡Sue Sylvester se lanza a la política! Su fantástico plan es eliminar todos los programas culturales en las esculas.

  • Will Schuester, listo para la batalla. Por supuesto, Will no se puede quedar con los brazos cruzados. Será un año interesante para estos dos personajes; esperemos que los chistes acerca de su cabello pasen a mejor vida; ya se tornaban un tanto cansinos. ¿Cuál será la contra defensa del General Schuester? Por cierto, el comentario de Emma es lo máximo.

  • Quinn, su nuevo look. Para este último año, la clave es reinventarse. Quinn Fabray tuvo un pequeño avance en el viaje a Nueva York, con su corte de cabello. Para el inicio de este nuevo ciclo escolar, el cambio será un poco más radical: ¡Quinn tendrá el cabello color rosa! La chica se rebela y, de hecho, se ve genial, con actitud.

Por lo que vemos en su campaña promocional, Glee entra a una nueva etapa. Se nota en la evolución de los personajes y en la evolución de la serie en si. Esperemos una nueva temporada con líneas narrativas interesantes y la incorporación de nuevos personajes. La gran pregunta es, ¿cuándo veremos de nuevo a Chord Overstreet?, ¿realmente regresará como "invitado especial"? En lo personal, por como se dieron las cosas, lo dudo mucho...

Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Darren Criss (como regular), Mark Salling, Naya Rivera, Heather Morris, Amber Riley, Matthew Morrison, Jane Lynch, Harry Shum Jr. y Jenna Ushkowitz, regresan a "clases" el martes 20 de septiembre.