Gwyneth Paltrow le dice si al adulterio

Gwyneth Paltrow le dice si al adulterio

Gwyneth Paltrow no ha tenido problemas en confesar que ella está a favor del adulterio, o al menos es lo que nos ha dado a entender. La actriz de Iron Man hoy por hoy lleva a delante una relación muy prolongada con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Si bien la pareja hace ya unos largos 8 años que están juntos y comparten a sus hijos Moses y Apple, las nuevas palabras que salieron de la boca de la actriz como si de un simple bostezo se tratase, podrían hacernos creer que la pareja no es tan perfecta como creíamos, o más bien, Gwyneth no es tan leal como pensábamos.

En una entrevista recogida por el diario británico The Sun, la actriz elogió a las personas que en algún momento de su vida fueron infieles o tuvieron relaciones extra matrimoniales, ya que eso para ella es totalmente humano:

Soy una gran romántica, pero también creo que puedo ser romántica y muy realista. La vida es complicada y larga. Y conozco muchas personas a las que respeto y admiro, y que han tenido relaciones extra matrimoniales. Nosotros somos defectuosos; somos humanos y a veces eliges opciones que otras personas van a juzgar.

Es cierto que la carne es débil, pero muy distinto es echarle un ojo a una persona estando casada, y otra muy distinta, es tener una relación extra matrimonial. Eso ya no se trataría de ser realista como dice Gwyneth y actuar por impulso. Sin embargo lo que a ella le molesta, es que se juzgue y se vea mal a estas personas por tener un desliz:

Ese es su problema pero de verdad creo que cuando más vivo mi vida, más aprendo a no juzgar a la gente por lo que hace. Creo que intentamos hacer lo mejor pero la vida es difícil.

Frente a estas declaraciones se me hace difícil creer que ella no haya tenido un desliz en su familia, sin embargo, no ha dicho que en su pareja hayan tendio que pasar por una situación de adulterio. Habrá que ver si Chris Martin opina igual que su esposa.

Imagen: Actresshot